Noticias

4.Ago.2016 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Durante el acto de celebración del aniversario número 79 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol acelerar la creación de un plan especial que permita relanzar, revitalizar e impulsar al máximo la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP). «Vamos con fuerza con las OLP», dijo Maduro.

Acompañado de la fuerza militar, el Jefe de Estado enfatizó que “una de las grandes tareas es restituir la seguridad pública al máximo nivel, ir tras la captura de todas las bandas criminales paramilitarizadas que secuestran, que atacan, que matan a nuestro pueblo.  Tenemos que declararles a ello una lucha total, para acabarlas del territorio nacional”.

La OLP fue creada en julio de 2015 para articular los diversos cuerpos de seguridad del Estado contra el paramilitarismo y el narcotráfico.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve