Noticias

15.Feb.2014 / 08:47 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció en cadena nacional de radio y televisión que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, financia a los grupos que intentan crear un ambiente de caos en el país.

“Así lo declaro: Álvaro Uribe Vélez está detrás financiando y dirigiendo a estos movimientos fascistas”, mencionó desde la avenida Bolívar donde el pueblo se reunió para repudiar los hechos violentos que se han venido presentando los últimos días.

En ese sentido, indicó que Vélez utilizó la señal del medio de comunicación colombiano NTN24 para crear desesperación entre los venezolanos y aumentar los hechos violentos en la calle, razón por la que ordenó sacarlo del aire.

“Pretendían a través de un medio de comunicación hacer lo mismo que hicieron el 11 de abril de 2002: Crear zozobra, miedo y justificar lo injustificable para llevar nuestro país a un escenario de desestabilización”, ratificó.

Por esas acciones, el Gobierno Nacional se vio en la necesidad de ordenar a las cableras del país detener la transmisión de este medio el pasado 12 de febrero.

 

VTV

 

Comentarios

16.Feb.2014 06:21 am
Jesus Sanchez (Táchira) dijo:

Muy bien compatriota, las acciones neofascistas aplicadas al pueblo venezolano por los camisas narajas al vivo estilo que las camisas negras y pardas en la II guerra mundial a los pueblos de Italia y Alemania, debe ser repudiado y sansionado con todo el peso de la ley porque para existir paz y amor en necesario la justicia, sin embargo, existe la prerrogativa de aplicar la fuerza de estado en zonas como los alrededores de la UNET ya que bloquean el paso a la zona como la cueva El Oso, via de acceso al Hospital Militar y las inmediaciones de la ULA donde se comunica al Hospital del Seguro Social como tambien estar latentes a posibles acciones como el proximo lunes 17 del mes corriente en donde, producto de comunicados via correo electronico de Voluntad Popular a diferentes personas, hacen el llamado a trancar la ciudad en las principales arterias viales, tienen el plan de tomar camiones de carga motivado a evitar llegar los alimentos a la ciudad y generar un Edo de Guerra.

16.Feb.2014 08:21 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Camaradas Todos aquellos que quieran y amen nuestra patria y el sistema socialista heredado,debemos estar pilas contra el imperialismo y sus lacayoss sicarios y asesinos destructores del patrimonio del pueblo.Propongo apresar un gran grupo de esos llamados estudiantes y llevarlos mostrarlos a los vecinos en los barrios y de verdad conocer que llevan en su mente y alma saber cual es su arremolestia y le hablen a los vecinos si son tan valientes como se ven en television «claro esta sin hacerle daño a ninguno de ellos» y luego ellos llevaran la experiencia a los suyos «Seguiremos en revolucion porque «Chavez vive y el pueblo sigue en la lucha»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve