Noticias

23.Mar.2017 / 01:06 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió los falsos rumores que se generaron en las redes sociales de la supuesta suspensión de la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante marzo, esto por el envío de alimentos que hizo el país a Perú en solidaridad a las familias afectadas por las fuertes lluvias.

“Tenemos garantizado el CLAP a las 6 millones de familias para el mes de marzo así que vamos a cumplir y sobre cumplir”, dijo.

Agregó que 30% de las familias que reciben los CLAP están siendo atendidas cada 15 días.  “Sin los  CLAP en un año tan complejo  (2016) el nivel de desestabilización de las familias fueras hoy inaguantable”, señaló.

Instó al sector productivo a unir esfuerzo para que los productos que se distribuyen en el país sean de producción nacional.

“Nosotros queremos construir una economía real que satisface el alimento del pueblo, el vestido, la economía que satisface el transporte, la tecnología, la educación (…) la economía real que se conecta al ser humano, que tiene sentido de Patria y que ve a Venezuela como un proyecto grande”, expresó.

Por otro lado señaló que la nación venezolana ha logrado cuidar el empleo tanto en el sector público como privado, por lo que invitó a valorar la “inmensa masa de trabajadores y trabajadoras” con que cuenta el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve