Noticias

9.Ago.2016 / 12:24 pm / Haga un comentario

Gladys Requena

Foto: @PartidoPSUV

Durante la jornada número 9 de los martes de mujer, que se realiza cada semana, jefas de familia de Maturín, en el estado Monagas, recibieron tarjetas de misiones socialistas, como parte del acompañamiento que garantiza el Estado venezolano a hogares que lo requieran.

Al participar en la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, destacó que también se desarrolla una feria productiva para que las féminas muestren sus creaciones.

Sostuvo que ante la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de la baja de los precios del barril de petróleo, las mujeres han demostrado su compromiso para sumarse a la tarea nacional de la producción.

Por su parte, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, resaltó la importancia de esta política que lleva adelante el Ejecutivo para que las mujeres salgan adelante.

«Presidente Maduro, cuenta usted con el corazón de la patria: las mujeres revolucionarias», expresó la gobernadora.

Las tarjetas de misiones socialistas son un instrumento financiero destinado a la adquisición de alimentos y medicinas, dirigido a familias que no cuentan con recursos suficientes para costear estos gastos primordiales.

El proceso de entrega de las tarjetas se inscribe en la política social que mantiene el Estado venezolano para garantizar derechos fundamentales del pueblo, como alimentación y salud.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve