Noticias

26.May.2014 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Miranda

Prensa PSUV/ Miranda.-El vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, sostuvo una reunión con el equipo político del partido, para realizar un balance sobre las postulaciones de delegadas y delegados municipales.

Durante el encuentro, Jaua destacó que las estructuras de base juegan un papel fundamental en la organización de los militantes, a través de asambleas de ciudadanos y ciudadanas.

A propósito del III Congreso Ordinario del PSUV, que se celebrará el próximo mes de julio, se llevan a cabo en todo el territorio nacional, debates y asambleas para discutir una serie de temas programáticos e ideológicos.

Posteriormente, las bases elegirán a sus delegados, quienes presentarán las propuestas y puntos de vista de la militancia, ante las plenarias en el III Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve