Noticias

29.Abr.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El dirigente socialista y ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, destacó este martes el legado revolucionario y de lucha de Eliézer Otaiza, asesinado el fin de semana pasado y cuyo velorio en capilla ardiente se realiza desde este día en la Asamblea Nacional.

«El compromiso con Eliézer, después de llorarlo, es seguir levantando las banderas. Su valentía, su audacia, su lealtad infinita al comandante Hugo Chávez es un compromiso para nosotros los que le sobrevivimos y quedamos con la tarea de seguir teniendo una Revolución victoriosa como la Bolivariana», expresó Jaua, en declaraciones que transmitió la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) desde el parlamento.

También ratificó que los cuerpos de seguridad del Estado investigarán a fondo las causas del asesinato del líder revolucionario.

«El pueblo chavista es un pueblo disciplinado, consciente y sabe que, por encima de los golpes que la vida y los enemigos nos han propiciado, por encima de eso está la preservación de la revolución, tal como nos encomendó el comandante Hugo Chávez. Los cuerpos de Seguridad de Estado, el ministro Rodríguez Torres están a la cabeza de la investigación y estamos seguros que vamos esclarecer todo para que nuestro pueblo esté tranquilo y sepa lo que ha sucedido», señaló.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve