Noticias

30.Nov.2016 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, afirmó este miércoles que el comandante Fidel Castro fue un líder que apuntaba en cada lucha a un futuro de dignidad para las mayorías explotadas. “Fue un padre y un guía más que un líder. Se instaló en la historia como un faro de paz”.

Durante su programa Encuentro Popular, en homenaje y reconocimiento, al camarada mayor, transmitido por YVKE Mundial, destacó que, “Fidel Castro ahora y para siempre se conjuga con un nuevo apellido, “Fidel Invencible”, venció en vida y venció en su despedida al hacerlo en paz entre los suyos, en su patria y victorioso. Fidel se fue como luchó, iluminándonos en la lucha».

Jaua afirmó que la, “Revolución hoy lleva las botas de Fidel junto al morral de Chávez y la espada de Bolívar, listos para que después de la pausa de esta despedida y armados con ellos, continuemos la marcha que es el mayor homenaje que podamos hacerle a un guerrero de su calibre”.

El diputado manifestó que fue un honor conocer al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro y haber compartido con él una parte de la época que le tocó forjar.

Igualmente, aseguró que el imperio y sus lacayos no pudieron ni podrán nunca con Castro, “se fue invicto como el comandante Hugo Chávez y así quedarán en la memoria de sus pueblos”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve