Noticias

12.Ene.2013 / 06:07 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Los Teques, 12 Ene. AVN.- «Los venezolanos están «en pie de lucha por la defensa del mandato popular, en defensa de la Constitución y la presidencia de Hugo Chávez», expresó este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elias Jaua.

Destacó que la gran tarea del pueblo bolivariano es enfrentar la campaña desestabilizadora mediática que han emprendido sectores de la derecha y algunos medios privados sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

Durante una asamblea con las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) y movimientos populares del eje Altos Mirandinos en los Los Teques, estado Miranda, Jaua convocó a las fuerzas revolucionarias a debatir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el seno popular.

«El pueblo bolivariano está de pie en defensa de la Revolución, por eso la tarea de cada Unidad de Batalla Carabobo, de cada movimiento social, de cada partido de la revolución, de cada comando municipal y parroquial, tiene que ser dar ese debate en el seno del pueblo para que no sea infiltrado por la mentira, el engaño y tergiversación(…) La militancia debe estar activa en defensa de la Constitución, en defensa del mandato Popular del Comandante Hugo Chávez y en defensa de los Poderes Públicos establecidos en Venezuela por legitimidad y voluntad del pueblo soberano», puntualizó.

Hizo un llamado a fortalecer la organización popular y la capacidad de movilización para hacer frente a «la conspiración y la desestabilización».

«La activación política de todas las fuerzas es un momento para demostrar que las fuerzas revolucionarias no se activan solamente en campaña electoral sino que se activan para la defensa de la Revolución, de sus derechos y conquistas», indicó, ante cientos de mirandinos que gritaban al unísono «Yo Soy Chávez».

Ante la convocatoria de marcha que hicieron recientemente los sectores derechistas para este 23 de enero, Jaua señaló que en Venezuela «existe la libertad de manifestar pacíficamente en el marco de la Constitución y las leyes. El vicepresidente, Nicolás Maduro ha sido muy claro, se puede manifestar y expresar las opiniones en el marco de la constitución, pero aquellos que intenten usar las calles para desestabilizar serán respondidos por la fuerza legal y legitima del Estado bolivariano», acotó.

AVN 12/01/2013 17:10

 

Comentarios

12.Ene.2013 06:27 pm
Luis Guevara (Guárico) dijo:

Cual sera el metodo para la selección de los candidatos del psuv para las alcaldias y concejos municipales

12.Ene.2013 08:07 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

PARA LOS VALLES DEL TUY NUESTRO GOBERNADOR ES ELIAS JAUA PORQUE EN ESTA REGION GANO ELIAS Y SEGUIREMOS APOYANDO SU GESTION, ELIAS NO ESTA TRABAJANDO AHORA, SINO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO ERA MINISTRO DE AGRICULTURA Y TIERRA AYUDO A MUCHOS CAMPESINOS A OBTENER SU TENENCIA DE TIERRA PARA QUE LA CULTIVARAN Y ADEMAS PRESTAMOS EN DINERO EN FONDAS PARA QUE COMPRARAN SEMILLAS Y OTROS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LOGRAR COSECHA, MUCHO MAS CUANDO VICEPRESIDENTE, ¡¡¡ES NECESARIO DIFUNDIR LAS GRANDES LABORES REALIZADAS POR ESTE TRABAJADOR SOCIAL EN LOS VALLES DEL TUY Y EN TODO EL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA!!! ¡ADELANTE COMPATRIOTA NOSOTROS REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS, BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS ESTAMOS A LA ORDEN, PUEBLO Y VOZ TUYERA!

14.Ene.2013 01:38 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Lo que diga la oposición,
ni me va, ni me viene,
porque mi comandante
sigue siendo presidente.

Lo que diga la oposición,
ni me viene, ni me va,
porque Hugo Chávez
no se vá.

Se quedarán con las ganas de robar y seguir desvalijando nuestro país, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS sigue siendo nuestro presidente.

Si quieren que se muden para sus Estados Unidos, que por cierto que mal la están pasando, lamentablemente los más inocentes son los que están sufriendo, y DIOS les va a pedir cuenta.

14.Ene.2013 06:26 pm
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Con el Comandante todo, sin el nada. La oposición es cero a la izquierda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve