Noticias

11.Abr.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

Captura VTV

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, aseguró este viernes que para avanzar en el diálogo, la oposición venezolana debe comenzar a reconocer a la fuerza popular revolucionaria que es “profundamente democrática y chavista”.

“La derecha venezolana tiene que comenzar a respetar a la fuerza revolucionaria profundamente democrática y humanista(…), no pueden seguir desconociéndonos, cada vez que nos desconozcan tendrán que sentir el peso de esta fuerza popular victoria tras victoria”, manifestó durante el III Congreso del PSUV con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), que se realiza en Caracas.

Asimismo, aseguró que no se hará ningún pacto con la derecha del país, tal como lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Esta Revolución no hará pactos con la burguesía, pero tampoco habrá desenfrenos revolucionarios”, indicó Jaua.

“Se trata de buscar la viabilidad a la función pacifica y democrática, no vinimos a traerle más sufrimiento al pueblo”, zanjó al respecto.

En relación al Congreso de la tolda socialista, Jaua señaló que existen 2119 UBCH en la región capital, “para un total de 51.038 compañeros (…),tenemos 1.188.000 militantes del pueblo registrados en la región capital, organizados para la batalla”.

Al respecto, el dirigente revolucionario sostuvo que la fuerza de las UBCH “tiene un arraigo profundo,un programa y una doctrina bolivariana y profundamente chavista”.

Aseguró que esta actividad fortalecerá el proceso revolucionario, al tiempo que afirmó que este Congreso “debe ser el espacio para reafirmar el compromiso ético y moral con el comandante Chávez”.

“No convirtamos este Congreso en una carrera para ver quién será el delegado de las UBCH, dejemos que surja de las bases. Vamos a salir el 28 de julio, como un regalo al Comandante, como un partido dotado para continuar el Socialismo”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve