Noticias / Regiones

6.Dic.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Durante una asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) realizada en el Colegio José de Jesús Arocha, en la redoma de Petare, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, evidenció el desprecio permanente del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por los sectores más humildes del pueblo mirandino.

“Ayer le volvieron a clavar una puñalada al pueblo del municipio Sucre”, expresó Jaua, en referencia al aumento del 300% en las tarifas del aseo urbano de ese distrito.

Jaua señaló que existe “una burla permanente, un desprecio permanente por el pueblo de Petare, especialmente por los sectores más humildes del municipio Sucre. El círculo de lucha debe aglutinar a los habitantes que no siendo psuvistas ni chavistas, están hartos del irrespeto del alcalde Carlos Ocariz”.

Asimismo, también hizo referencia a la ausencia de gestión de la gobernación de Miranda y la desaparición del cuerpo de policías de ese estado.

Por otra parte, anunció que en los próximos 15 días se inaugurarán tres obras en la parroquia Petare, correspondientes al Gobierno de Eficiencia en la Calle, “el puente Baloa, que es la primera obra de transformación de la redoma de Petare, el segundo puente para aliviar la autopista Francisco Fajardo y el centro cultural que se merece el sector; la casa Tito Salas totalmente restaurada, la vamos a inaugurar con un gran concierto de aguinaldo de navidad”.

De esta forma, queda evidenciado que mientras el alcalde de Sucre no atiende al pueblo de Petare, el gobierno Bolivariano sigue respondiendo a sus necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve