Noticias / Regiones

27.Jun.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV/ Lara.- El vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , Elías Jaua, se reunió con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), del estado Lara, rumbo al III Congreso ordinario del Partido.

Señaló que “la crítica y autocrítica no puede hacerse a costa de la unión revolucionaria, la critica debe ser para avanzar y seguir victorioso como nos dejó el Comandante Hugo Chávez”.

Jaua rechazó la diatriba hacia el presidente Nicolás Maduro, quien lucha cada día para preservar la dignidad de los venezolanos.

“Se critica injustamente a quien dirige una batalla en difícil circunstancias… es una cítrica que atenta contra el liderazgo de quien nos dejó el Comandante Chávez, por eso todo nuestro apoyo al compañero Nicolás Maduro quien ha sabido dirigir más de un año la Revolución Bolivariana y enfrentar los ataques como intento de derrocamiento, plan de magnicidio y guerra económica”.

Elías Jaua instó a los militantes del PSUV a permanecer unidos sin importar lo que suceda, siempre defendiendo el legado del Líder Supremo.

“Chávez nos dio una lección, solo el pueblo unido vence, solo unidos el pueblo avanza, solo unidos el puedo puede vivir bien. La unidad es uno de los valores fundamentales que debemos cuidar (…) Esta revolución es un hecho colectivo inspirada en este proyecto que es nuestro país, que se convirtió en la República Bolivariana de Venezuela”.

Destacó que el PSUV es el partido de los trabajadores, campesinos, maestros y jóvenes de la patria, “somos socialistas, bolivarianos y profundamente chavistas. El pueblo en combate por mantener la patria y la unidad”.¿

Resaltó que Venezuela y la Revolución Bolivariana tienen grandes desafíos por enfrentar, pero con disciplina y la lealtad se alcanzarán todos los objetivos y metas.

“Debemos consolidar este partido, nuestro partido. Además tenemos el desafío de seguir batallando por la lucha de Hugo Chávez de que Venezuela sea el país de este continente con menos desigualdad”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve