Noticias

13.Ene.2013 / 01:55 pm / 1 Comentario

AVN/Yvke.- Este domingo 13 de enero la jefa de Gobierno del Distrito Capital y miembra de la Dirección Nacional del PSUV, Jacqueline Farías, participó en una asamblea patriótica en Parque Central, Caracas, en solidaridad con el presidente Hugo Chávez. Desde allí, Farías afirmó que la oposición hace una interpretación miserable de la Constitución.

La jefa de Gobierno recordó: “La oposición mancilló esta misma Constitución que hoy enarbola”. También aseguró que el chavismo superó al Presidente y que por eso “ser Chávez es ser como él: trabajador, comprometido y ejemplo para el pueblo y el mundo entero”.

Manifestó que el pueblo debe ser “trabajador, comprometido, ejemplo para el pueblo y para el mundo entero”, como lo es el presidente Hugo Chávez.

Por ello, “cuando decimos ‘Yo soy Chávez’ hay que decirlo desde el fondo del compromiso revolucionario, desde estar dispuestos y dispuestas a dar la vida por la Revolución Bolivariana”, añadió.

Añadió que “Yo soy Chávez”, más que una frase es una actitud que se debe mantener “ante esa derecha miserable que se aprovecha de la enfermedad del líder” y “ante el imperio que pretende tergiversar nuestra Carta Magna”.

Las asambleas patrióticas, en apoyo al presidente Chávez y en defensa de la Constitución, se realizan en todo el territorio. Estas se llevan a cabo luego de que el Tribunal Supremo de Justicia reconociera el permiso otorgado por la Asamblea Nacional al mandatario venezolano para su intervención quirúrgica en La Habana, Cuba, y reiterara su permanencia en la Presidencia de la República.

 

Comentarios

14.Ene.2013 12:10 pm
Carmen DORIS MARFIL (Carabobo) dijo:

MAS QUE OPOSICION , YO LOS LLAMO LA PODRICION, ESTOS ENTES SON APATRIDAS, ……DE BEBE NO LOS ARRUYARON CON EL HIMNO NACIONAL, ES POR ESO QUE NO LES DUELE VENEZUELA, NO SE SIENTEN VENEZOLANOS SON DESMADRADOS, POBRES INFELICES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve