Noticias

27.Ago.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves, durante la entrega de recursos al Poder Popular, desde la plaza Bolívar de Antímano, la candidata a la Asamblea Nacional, Jacqueline Faria, reiteró su absoluto respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros.

“El Presidente está haciendo el trabajo, protegiendo al pueblo. Vamos con todo Maduro en defensa de la patria”, fundamentó la dirigente.

Insistió a lo largo de su intervención que la Revolución Bolivariana seguirá dando poder y protagonismo al pueblo.

Por su parte, el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, dijo que la entrega de recursos contrasta con las matrices de opinión generadas por sectores de derecha.

“Seguimos empoderando de poder al pueblo y fortaleciendo a las organizaciones comunales, vanguardia de este proceso bolivariano”, adicionó.

Indicó que por encima de las dificultades que «hemos confrontando, por encima de la guerra económica, por encima de los ataques, la inversión social no ha disminuido” y añadió que eso solo es posible “gracias a un gobierno revolucionario, “un gobierno que está de lado del pueblo”.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve