Noticias

8.Jun.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Este domingo, durante el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, aseguró que el partido político revolucionario representa al pueblo.

Igualmente, indicó que participación del Poder Popular garantiza el fortalecimiento de la Revolución.

Faria mencionó que en la capital serán en total 56 los delegados al Congreso, que se celebrará el 26, 27 y 29 de julio próximo.

Manifestó que las asambleas que se realizaron este domingo también trabajan en la elaboración de las 10 propuestas solicitadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, las cuales tendrán como finalidad mejorar su gestión de Gobierno.

En dichas propuestas también se podrán recoger las críticas y las sugerencias en las áreas política, económica, social y cultural.

Faria explicó que para la elaboración de esos 10 planteamientos, las UBCh deben hacer asambleas en las parroquias, cuyos resultados irán a la dirección regional del Psuv. Posteriormente se diseñarán las 10 propuestas que serán elevadas a la Dirección Nacional del Partido, «para que nuestro presidente Nicolás Maduro reciba todo ese aporte y apoyo para seguir gobernando con eficiencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve