Noticias

27.Abr.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

Jacqueline Faría

Foto: @RedsocialSAIME

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría, indicó este jueves que la mujer venezolana es el centro del diseño de la Revolución Bolivariana y en 18 años ha logrado ser protagonista y elevar su nivel de conciencia patria.

«Así lo pensó Chávez, somos el centro desde el cuál arroyo todo el proyecto bolivariano, todo el proyecto de la revolución», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde la tribuna antiimperialista que se realiza en la Plaza Bolívar de Caracas.

Faría destacó que en los últimos años la derecha ha querido diseñar un plan para acabar con los logros alcanzados por la mujer en revolución.

«Somos el centro de articulación y por eso es tan importante esta lucha que hoy lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro. Esta lucha es la que nos llama a preservar lo que hemos logrado en revolución, la buena alimentación, la salud, la educación, la recreación, el deporte», enfatizó.

Faría expresó que durante los 18 años de revolución la mujer ha elevado su nivel de conciencia.

«Jamás podrán llevarnos al estado en el que nos encontró Chávez, todas deprimidas, todas tristes y conformes con el resultado, que habíamos nacido en un país pobre, no podemos volver allá, no podemos conformarnos tenemos que permanecer aquí donde nuestros derechos están consagrados», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve