Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 10:05 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Caracas

Prensa / GPPSB Caracas.- Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del Circuito 5 por Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, junto a la candidata lista, Tania Díaz, realizaron diversas visitas Casa por Casa en la UD-2 de la parroquia Caricuao para organizar, consolidar y garantizar desde ya el 1×10 en familia.

Durante una de las visitas realizados en la casa de la familia Frontado Ruíz, la candidata chavista Jacqueline Faria, destacó que con el método del comandante Eterno, Hugo Chávez, obtendrán una Victoria Perfecta el 6 de diciembre. “Nosotros vamos con todo a triunfar y a mantener esta Asamblea Nacional Roja Rojita para profundizar y acelerar los logros a nuestro pueblo”

Por su parte, Alemán destacó la gran madurez del pueblo venezolano que está en la calle aprovechando los logros de la Revolución Bolivariana, “nosotros estamos tocando conciencia por conciencia, corazón por corazón, porque aquí son demasiados los logros que hemos obtenido”.

Por su parte, Tania Díaz recalcó que “el 1×10 es la garantía de la Victoria, en Caricuao estamos organizados para la victoria, hemos encontrado familias, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Comunas, Movimientos Sociales, todos con su 1×10”.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficiará a 3 mil familias en Caricuao

Un total de 3mil familias de la parroquia Caricuao se verán beneficiadas gracias al Plan Especial de Intervención y Restauración de edificios de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), así lo informó este domingo el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en compañía de los Candidatos de la Patria, Jacqueline Faria, Juan Carlos Alemán y Tania Díaz.

Quevedo, indicó que en el Distrito Capital hay 13 corredores y que el presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó 2 más para llegar a 15. “Aquí venimos a cumplir con una solicitud de la comunidad, son 34 edificios (de la UD-2), un total de 3 mil familias beneficiadas. En este corredor (Ruiz Pineda) tenemos intervenidas 22 mil 400 viviendas y vamos a llegar una por una a ellas. Nosotros tenemos que ir defendiendo la GMBNBT y garantizar que los recursos aprobados lleguen al pueblo”.

Poder Popular activo

Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, también realizaron este domingo una asamblea con los 68 Consejos Comunales de la parroquia Macarao, donde recibieron los 1×10 que contribuirán a la victoria prefecta del próximo 6 de diciembre.

“El Poder Popular está desplegado por todo el circuito, hoy recibimos su 1×10 que es el método Chávez que usamos para ganar las elecciones (…) ya el circuito 5 supera los 150mil electores anotados en el 1×10, nuestra meta son 180 mil con eso aseguramos la victoria del Circuito 5 para la Revolución Bolivariana”, dijo Faria.

Mientras que Alemán, notificó que en la parroquia Macarao se superó la meta de los 1×10. “Estamos muy contentos, porque en Macarao hemos pasado la meta, hoy recibimos más 1×10 que se incrementarán a nuestras listas de Caracas”.

Asimismo, enfatizó que el pueblo de Chávez es pacífico y democrático, “decidimos nuestros asuntos en la mesas electorales, enviamos un mensaje al mundo, porque los venezolanos queremos paz, tranquilidad y estabilidad, por eso ratificaremos nuestro compromiso en las mesas electorales de manera cívica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve