Noticias

12.Ago.2013 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Aunque la Alcaldía Metropolitana tiene entre sus atribuciones la coordinación, articulación y planificación en los cinco municipios que integran el Área Metropolitana de Caracas, la voluntad de asumir esta competencia ha sido inexistente y negada por el actual alcalde, expresó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Manifestó la necesidad de tener una persona a cargo de esa alcaldía que tenga el deseo de comprometerse con esa tarea, y para tales fin el Gran Polo Patriótico designo al periodista Ernesto Villegas como candidato de la revolución para la Alcaldía Metropolitana.

«Yo creo que Ernesto va a hacer una tremenda labor en la Alcaldía Metropolitana, va a lograr esa articulación entre los cinco municipios. Y, a través de él, al menos los cuatro municipios de Miranda (Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo) van a tener por fin la buena articulación que les ha negado su gobernador y sus alcaldes», señaló en entrevista concedida al Diario Ciudad Caracas, publicada en el ejemplar que circula este lunes 12 de agosto.

Indicó que esa gestión ineficiente del alcalde metropolitano se debe a sus continuos viajes al exterior y a su dedicación en la elaboración de planes de conspiración contra el Gobierno.

En esa entrevista, reiteró la necesidad de construir un sólo gobierno en Caracas, con la integración de la Alcaldía de Caracas, la Alcaldía Metropolitana y el Gobierno del Distrito Capital. Y dijo que lo propio es necesario que ocurra en todos los estados del país, donde las alcaldías y gobernaciones articulen con el Gobierno Central, en beneficio del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve