Noticias

1.Oct.2019 / 11:36 am / Haga un comentario

Para el constituyente, Jacobo Torres, Venezuela obtuvo un respaldo muy importante en el seno del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la Organización de Naciones Unidas al ser rechazado el informe que presentó sobre el país Michelle Bachelet, Alta Comisionada de esta instancia y lograr que se denunciara las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y aliados que han afectado la vida económica y social del pueblo.

Así lo dijo en Al Aire, programa que transmite Venezolana de Televisión, durante una entrevista en la que recalcó que ese informe, cuya metodología fue denunciada por el Gobierno Nacional, no es válido para el país bolivariano y no cuenta con el apoyo de la mayoría de países que integran la CDH.

Sobre la gira que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por Rusia y las visitas a Corea del Norte y Vietnam por parte del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Torres subrayó que estas forman parte de un despliegue que se traducirán en una serie de acuerdos que favorecerán el sistema de cooperación en diversas áreas, entre la nación.

Además destacó la participación de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en el 74° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU y la victoria de la Diplomacia Bolivariana de Paz en escenarios internacionales que han permitido difundir la verdad de Venezuela.

A diferencia de la oposición que ha sufrido reveses importantes en las últimas semanas lo que evidencia un fracaso del llamado grupo de Lima al que calificó de cartel de gobiernos subordinados a Washington.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve