Noticias

10.Jun.2012 / 09:12 pm / 23 Comentarios

Un mar de Pueblo acompañará al Comandante Hugo Chávez este lunes

Prensa PSUV.- “En Venezuela los indignados están gobernando”, aseguró este domingo Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el programa Debate Socialista, desde donde afirmó que no habrá una movilización similar a la de este lunes, que tiene como propósito acompañar al Comandante Hugo Chávez a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

“Yo no sé donde van a llegar las olas de ese mar. Lo que sí sé es que tendrá un oleaje muy fuerte, porque esa conexión Chávez-Pueblo es demasiado intensa”, expresó Istúriz, acompañado de Francisco Ameliach.

Recordó que el programa de gobierno que entregará el Comandante Chávez es la base para el segundo plan socialista de nación, que se propone la irreversibilidad del proceso bolivariano.

“No basta buscar el voto. Tenemos que buscar un voto conciencia. Tenemos que enfocarnos en los contenidos políticos, ideológicos y programáticos en la lucha por la búsqueda del voto. Esto nos va a permitir desenmascarar al enemigo”, señaló el dirigente.

Istúriz invitó a todo el Pueblo venezolano a desbordar Caracas este lunes. Lamentó que el discurso del candidato de la oposición carezca de contenido político.

“El éxito de Chávez es que logró unificar al Pueblo. La oligarquía siempre fue minoría, por ese este debate debe tener un contenido ideológico”, recalcó

La postulación

El acto de postulación de un candidato, básicamente, es la presentación de su programa de gobierno, “lo demás es burocrático”.

“El candidato de la derecha no hizo ni referencia a su programa de gobierno, entre otras cosas, porque no lo puede defender. En Venezuela ya no se puede levantar las banderas del neoliberalismo”

 

 

Comentarios

11.Jun.2012 05:01 am
jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

El enemigo está quebrado, pero debermos mantenernos alerta porque con la ira de su fenecimiento se torna más peligrosos. Pueblo de Vnezuele, heroico y luchador, no te dejes engañar por esos anticristos. Patria socialista, viviremos y venceremos.

11.Jun.2012 05:27 am
amanda (Apure) dijo:

Pero aclaren una cosa: quitando a los que van obligados, llenos de temor por perder sus trabajos, o perder a su familia, o amenazados con quitarles su patrimonio…. cuantas personas van a ir a apoyar a este señor?
Cuantas personas iran a ir voluntariamente a apoyar la perpetuacion de un gobierno lleno de corrupcion y muerte?

11.Jun.2012 06:26 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE EL ESTADO ARAGUA CHORONI ASI ES Y ASI SERA ESA MAREA NO LA PARA NADIEN QUE VIVA NUESTRA REVOLUCION QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE, QUE VIVA EL AMOR DE NUESTROS PUEBLOS Y NUESTRO UNICO GOBERNANTE EJEMPLO DE PADRE DE LA PATRIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, PRESENTE Y ACTIVADAS CON ESTA MAREA DE MAREA SERA UN ARCO IRIS DE AMOR Y MUCHA ESPERANZA DE NUESTRA REVOLUCION. AMOR CON AMOR SE PAGA CAMARADA RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE. PERO PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y MIL GRACIAS POR SU LEALTAD A ESTA REVOLUCION.

11.Jun.2012 06:40 am
Robinson Hernandez (Bolivar) dijo:

hoy demostraremos con hechos que la mayoria del pueblo venezolano esta con la revolucion, es por ello que la ola socialista de esta tarde les hara un anuncio a los majunches de como seran barridos el 7 de octubre.

11.Jun.2012 06:40 am
malvis diaz hidalgo (Miranda) dijo:

Amo a Dios por enviarnos a un segundo sabio Rey David, porque eso es lo q eres mi comandant Hugo Rafael Chavez Frias,un sabio q si sabe gobernar y amar. Dios t bendiga.QUEREMOS PATRIA Y AQUI VAMOS CONTIGO.

11.Jun.2012 07:21 am
elsygodoy (Falcón) dijo:

Hola chavez desde Tiraya de paraguana estamos contigo.

11.Jun.2012 07:31 am
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Vamos todos hoy, a acompañar a nuestro comandante a inscribirse al CNE, para que después del 7 de Octubre se continué con la construcción de la patria nueva, pa`lante comandante que la mayoría de nuestro pueblo esta con usted, caso contrario cuente con este soldado de la patria que esta dispuesto a defendedla en el momento que ella lo requiera. «Hasta la victoria siempre».

11.Jun.2012 07:39 am
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

Y yo, chileno, y latinoamericanista, estaré a partir de nuestras 15 horas en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para » hacer fuerzas» en la inscripción del Comandante como candidato a la Presidencia de la República…

Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza, y corazón de la amnesia,

Juan Gatica Amengual
Santiago de Chile
Suramérica

11.Jun.2012 08:06 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

DIA HISTORICO PARA EL PUEBLO LATINOAMERICANO SE REGISTRA EL PROGRAMA DE GOBIERNO SOCIALISTA FARO PARA LOS RESTANTES PAISES DE ACUERDO A SUS PARTICULARIDADES. ANTE LA CRISIS DEL CAPITALISMO EL MUNDO PROGRESISTA ESTARÁ PENDIENTE DEL RESPALDO ARROLLADOR DE UN PUEBLO CON CONCIENCIA. POR SU PARTE LA DERECHA CONTINUA CON LOS ATAQUES MEDIATICOS UTILIZANDO TODAS LAS FORMAS DE LUCHA. VENCERESMOS

11.Jun.2012 09:02 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

A ver cuerda de Majunches que lo que le vamos a meter hoy es un verguero bien mollejuo de gente pa’que agarren y aprieten bien ese culo nojoda.

11.Jun.2012 09:07 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Mira que los Huele Verga de los Majunches estos van a salir bien cagaos cuando vean que las calles de Caracas se les puso ROJA ROJITA y van a decir: «Revergación Par Coño Ganó Chavez Otra Ves..!

11.Jun.2012 09:26 am
Aleman (Vargas) dijo:

Siempre he coincidido con el Negro Aristobulo, vamos todos como pueblo, con conciencia en los contenidos políticos, ideológicos y programáticos del Plan Nacional Simón Bolívar. Palante con nuestro comandante.

11.Jun.2012 10:35 am
eduardo lacle (Falcón) dijo:

El pueblo venezolano esta con el comandante y estoy viendo el gentio q hay en caracas q viva chavez hasta el 2021.

11.Jun.2012 11:36 am
berquis (Carabobo) dijo:

«Así es»… A éste pueblo no lo vuelve a engañar nadie … mucho menos ese majunche con su comitiva adeco-copeyana. Es lastimoso ver como gente de bajos recursos y afrodescendientes salen aún a defender a los que por siglos y años los esclavizaron, Gracias a Dios son pocos pero la batalla aun no ha terminado. Hoy lunes la Ciudad de Caracas estará como el mar cuando tiene la marea roja, pues estará ROJA, ROJITA, dándole a la oposición una lección de patriotismo, de como el pueblo ama, respeta y cree en un presidente que durante trece años no ha tenido quejas de él ya que es un hombre luchador, vencedor y que ha puesto todo su empeño para sacar de la miseria a este pueblo que estaba como barco a la deriva cuando asumió por primera vez el mandato a la presidencia. Ahora que ya tenemos una madurez política es imposible que volvamos al pasado, en donde se nos daba solo migajas, ellos no sabían que el pueblo existía que también tenemos sentimiento, valores proyecto de vida.

11.Jun.2012 12:52 pm
Luisa Rojas (Bolivar) dijo:

Aunque nunca he asistido a las marchas desde aqui donde vivo en Puerto Ordaz,deseo de todo corazon que el presidente se recupere pronto y pueda hacer una campaña de altura como el nos tiene acostumbrados,dios te bendiga y te proteja y nos permita que sigamos viendote siempre y disfrutar de tu presencia y buenas recomendaciones.

11.Jun.2012 12:54 pm
empleo (Anzoátegui) dijo:

camaradas necesito un empleo soy ingeniero de petroleo 04262038653 fidel bravo 100% revolucionario

11.Jun.2012 01:06 pm
julia maria (Distrito Capital) dijo:

NI VENEZUELA NI EL MUNDO PUEDE TAPAR EL SOL !!!!!….CHAVEZ LO QUIERE SU PUEBLO Y PARTE DEL MUNDO…..GUSTELE A QUIEN LE GUSTE

11.Jun.2012 01:45 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS, ES TOTALMENTE CIERTO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ, YA NO ES CHAVEZ, ES UN PUEBLO QUE RECORRE LAS CALLES DE TODA VENEZUELA, ES UN RIO DE GENTE QUE ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO A NUESTRO LIDER, POR QUE ES LA ESPERANZA DE TODO UN PUEBLO Y AUNQUE TODAVIA HAY COMPATRIOTAS QUE SE DEJAN ENGAÑAR CON EL DISCURSO NEOLIBERAL, TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA DERECHA ESTAN HACIENDO UN TRABAJO, QUE LAMENTABLEMENTE ESTA PENETRANDO EN PARTE DE NUESTRA POBLACION HUMILDE; POR ESO ES QUE SE DEBEN REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA RESCATAR A ESOS COMPATRIOTAS, QUE AUN DISFRUTANDO DE LAS BONDADES DE LA REVOLUCION, ESTAN EN CONTRA DE ELLA. EL TRABAJO IDEOLOGICO ES MUY FUERTE, POR QUE TODAVIA ANDA EN LA CALLE EL LEMA DE » ADECO ES ADECO HASTA QUE SE MUERA»; ESTOY CONVENCIDO QUE LO LOGRAREMOS, PERO EL CAMINO ES DURO Y SE HA RECORRIDO PARTE DE EL.

ESTAMOS VENCIENDO

11.Jun.2012 02:18 pm
CARMEN D FUENTES R (Distrito Capital) dijo:

EN HONOR A NUESTRO COMANDANTE, ESTE 7 D OCT, VAMOS TODOS, VESTIDOS DE ROJO A REALIZAR, NUESTRO DERECHO AL VOTO, LUEGO DEL CIERRE DE LOS CENTROS DE VOTACIÓN, CELEBREMOS EL TRIUNFO DEL MÁXIMO LÍDER Y PARA SIEMPRE PRESIDENTE, SALGAMOS A LAS CALLES CON PANCARTAS CON EL ESLOGAN DE «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA» DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE POR DECISIÓN POPULAR Y SOBERANA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE VENEZUELA ENTERA ES TERRITORIO CHAVISTA, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA, Y HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS ES EL CORAZÓN DE SU AMADA VENEZUELA QUE SE ENTERE TODO EL PLANETA TIERRA QUE LO MAS GRANDE, HERMOSO, ÚNICO ES NUESTRO COMANDANTE Y TODOS LOS NOTICIEROS TENDRÁN QUE CONFIRMARLO «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA»

11.Jun.2012 05:24 pm
elias yanez (Falcón) dijo:

Dia histórico para los pueblos del mundo que tienen puesta la esperanza en la Revolución Bolivariana Venezolana, sobre todo aquellos pueblos espoliados por los paquetazos del FMI como una vez lo hicieran en nuestro pais pero fue rechazado por el gran pueblo de Bolívar en la rebelión del 27-F llamado el CARACAZO que fué el comienzo de la Revolución Chavista la cual estamos transitando para siempre y mucho mas.
El modelo Venezolano-Bolivariano-Chavista es la esperanza de los pueblos europeos empezando por el pueblo griego que seguramente seguirá el ejemplo que Caracas dió para rechazar igualmente el paquete neo-liberal y comenzar el camino de la justicia, la paz, y el progreso enmarcado en el sistema socialista como unica salida y alternativa al muribundo capitalismo imperialista y neo-liberal.

12.Jun.2012 03:05 am
miguel angel moncada (Zulia) dijo:

He conocido manifestaciones y marchas y contramarchas. Pero la del Lunes 10 de Junio el dia de la Postulacion del Presidente Chavez fue inmensa. Fueza de voluntad y de coraje. No se ve la gente borracha por la polar que brinda sino gente de verdad de corazon y de jubilo por un triunfo. Hay ideas y vision de patria. Y el pueblo esta sintonisado con las ideas. El 7.O tendremos diez millones de votos. La victoria mas contundente que alguna organizacion haya tenido. La oposicion debe saber que la contundencia del pueblo venezolano es SOCIALISMO y rechazo al capitalismo salvaje.

12.Jun.2012 06:54 am
Damelis Castillo (Bolivar) dijo:

Así querido Camarada Aristóbulo..en Venezuela , los indignados somos Gobierno, esa es una de las verdades que llevamos como bandera de inspiración para toda América y el mundo…estamos dejando de ser «instranjeros» en nuestra propia patria..como bien lo menciona el amigo brasileño Chico Buarque y no los recordaba el maestro Simón Rodriguez desde hace siglos para oídos sordos a la voluntad popular. La prioridad de nuestro gobierno ha sido el reto de evidenciar y asumir con responsabilidad la dignificción de todos y todas los nuevos republicanos para que asumamos el protagonismo de conocer y hacer historia contempoŕanea de Venezuela con orgullo , con conciencia. PATRIA SOCIALISMO Y VIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve