Noticias

11.Ene.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este lunes al trabajo en la calle para reimpulsar la fuerza y la conciencia del pueblo que fundó la Revolución Bolivariana.

Recalcó que la revolución venezolana constituye una referencia para los pueblos del mundo contra la imposición del modelo neoliberal de dominación imperialista, por lo que continuarán las batallas a través de la revisión y rectificación “que nos van a llevar al reimpulso de la revolución en el corazón de nuestro pueblo”.

Indicó que el trabajo en la calle, por la paz, la producción, la solidaridad y la conciencia serán las principales tareas de la Revolución en esta nueva etapa.

Istúriz hizo sus reflexiones este lunes, durante su intervención en el acto de transferencia de mando del Gobierno del Distrito Capital, efectuado en la plaza Bolívar de Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve