Noticias

8.Dic.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: @KyraAndrade_27

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, envió este martes un mensaje de lucha y fuerza a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), instándola a seguir adelante y fortalecer el trabajo por la Revolución Bolivariana, a propósito de los resultados de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Explicó que la maquinaria entró en un proceso de transformación política. «Los revolucionarios continuamos defendiendo la patria de Hugo Chávez. No es momento para sentarse a llorar. Debemos tener la gallardía que adoptó nuestro presidente Nicolás Maduro, de seguir adelante, seguir construyendo nuestro proyecto enrumbado hacia el socialismo bolivariano», subrayó el mandatario regional.

Explicó que en esta coyuntura política, donde los candidatos de la coalición de derecha autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se alzaron en gran número de curules de la Asamblea Nacional (AN), el pueblo debe mantener vivo el legado del líder de la Revolución, Hugo Chávez.

«El Plan de la Patria sigue siendo nuestra guía para consolidar la felicidad del pueblo venezolano. Ahora se nos demanda mayor compromiso y disposición para atender las necesidades de la gente. Se debe pensar en nuevas batallas para alcanzar nuevas victorias. Nos mantenemos rodilla en tierra y con la moral muy alta», precisó Istúriz.

Alabó la posición del presidente Maduro, luego de conocer el primer boletín electoral. «Para mí, Nicolás es un héroe. Se agigantó ante la derrota. Me siento orgulloso de él, como también debe sentirse nuestro pueblo», dijo.

Especificó que durante la contienda electoral, en la entidad oriental no se registraron hechos que lamentar y tampoco existen registros de delitos electorales, lo que sentencia que los electores mantuvieron una actitud cívica en el desarrollo de los comicios.

Asimismo, Istúriz exaltó la participación y comportamiento de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como también reconoció el sentido transparente y responsable que siempre mantiene el CNE.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve