Noticias

7.Sep.2017 / 06:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los pueblos del mundo “admiran a los venezolanos por su valor, resistencia, organización y la lealtad ”para enfrentar al imperio estadounidense, afirmó el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

En el encuentro  se produjo con la maquinaría 4X4 en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, con la militancia de la revolución desde el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, donde Isturiz señaló  que “la nueva hegemonía política representa la conciencia y la socialización (del pueblo)”.

El Candidato de la Patria detalló que los venezolanos son ejemplo para el mundo, “este pueblo por su resistencia es el orgullo de latinoamérica”.

Destacó que los pueblos son mayoría, toda la vida. “La oligarquía siempre es minoría, pero tienen el poder” y utilizan estrategias mediáticas y económicas para dividir al Poder Popular.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve