Noticias

14.Abr.2016 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recalcó este jueves que frente al impulso de instrumentos legales propuestos por la derecha contra los intereses del pueblo, los venezolanos se mantendrán activos, con movilizaciones, en defensa de sus logros.

«Frente a cada ley que golpea los intereses del pueblo tomaremos la calle», dijo Istúriz, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se concentra el pueblo venezolano tras realizar una marcha en rechazo a la ley de la derecha que busca mercantilizar los hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La GMVV fue creada por el líder socialista Hugo Chávez, como política social para atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían perdido sus hogares tras las intensas lluvias registradas en el territorio nacional a finales del año 2010 y principios de 2011.

Posteriormente, la misión se extendió al resto de la población venezolana que por razones económicas no habían podido adquirir un techo propio. Es así como desde su creación se ha adjudicado con este programa más de un millón 11 mil hogares, la cifra más alta de casas construidas en la historia del país.

«No solo se defienden las viviendas entregadas, se defiende es el futuro de la Misión Vivienda», recalcó el vicepresidente en dicho acto, al que se incorporó el Presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve