Noticias

12.Ene.2017 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente para el socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, indicó este jueves, que el Poder Popular organizado es garantía para que la Revolución Bolivariana continúe ante los constantes intentos de desestabilización de la derecha nacional.

“Los planes que tenía la derecha para el mes de diciembre fracasaron gracias a la resistencia del pueblo (…) Tenemos la admiración de todo el mundo por ser un pueblo que con todo lo que se le hizo resistió y aquí está el Presidente Nicolás Maduro”, expresó durante un encuentro con las comunas, en Caracas.

En transmisión de VTV, Istúriz puntualizó que los planes de la derecha para desestabilizar el país fracasaron gracias a la movilización del pueblo en la calle.

Agregó que tras un año 2015 y 2016 de resistencia, el Gobierno Bolivariano debe responder este 2017 con más trabajo, unidad con el pueblo y profundizar el amor a la patria.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve