Noticias

11.Sep.2016 / 09:42 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: Cortesía

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, comentó este domingo que la oposición venezolana subestimó al chavismo una vez más, frente a la convocatoria realizada el pasado 1° de septiembre que buscaba hechos violentos para llevar a un golpe de Estado.

En entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Istúriz señaló que el país no está libre de un golpe de Estado por parte de la derecha, ya que la convocatoria para el 1° de septiembre “era un llamado a un proceso de desestabilización”, que no se dio ese día al ver al pueblo revolucionario en las calles defendiendo la patria.

“Ese día la gente dio una demostración de lo que quiere, quiere paz, la gente rechaza la violencia. Ese día se pretendía –desde la derecha– imponer la violencia como mecanismo para dirimir los procesos políticos”, comentó el Vicepresidente, quien añadió que no todos los sectores de la derecha creen en la violencia.

El 1° de septiembre el pueblo chavista se desplegó en las calles para defender a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

“Para garantizar la paz tenemos que seguir movilizados en la calle, combatiendo la guerra económica y no dejar de gobernar”, dijo al respecto Istúriz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve