Noticias / Regiones

27.Sep.2017 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui por la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, declaró este martes que desde el sector opositor “están preparando la guarimba para el 15 de octubre en la noche para no reconocer la victoria del chavismo. Tenemos que prepararnos para defender la victoria”.

Aseveró que en la actualidad se ha mantenido la paz por respeto a los 8 millones de venezolanos que escogieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Para ellos (la derecha) esto es una tregua y están cazando cualquier momento para reactivar la guarimba. Por eso la Constituyente acordó adelantar las elecciones regionales y se hizo para que no interrumpieran el proceso de paz”, sostuvo el dirigente político desde un evento en la región anzoatiguense.

Agregó: “Hay que ver la elección de gobernadores como parte del proceso constituyente. La ANC seguirá gobernando este país. Y los gobernadores que seamos electos estaremos sometidos a la ANC porque es el poder del pueblo. Estamos en el proceso constituyente, la ANC no ha terminado su tarea”.

Por último, expresó que el principal trabajo fue aplacar la violencia y lograr la paz, “pero la paz no está consolidada porque la derecha fascista y el imperialismo no aceptan la paz porque no les conviene”.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve