Noticias

25.Ago.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, advirtió que el llamado de la oposición a la “toma de Caracas” el próximo 1° de septiembre es un plan subversivo y criminal que busca derrotar a la Revolución Bolivariana.

“Ese llamado es un plan subversivo, es un plan conspirativo, es un plan golpista, es un plan sangriento, es un plan criminal para buscar de derrotar la Revolución Bolivariana y el gobierno que lidera Nicolás Maduro”, dijo Istúriz durante la gran marcha en defensa de la paz y en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Lara.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, manifestó que “quieren dar un salto de la guerra económica a la guerra política y a la guerra social por eso han convocado para el primero de septiembre, que nadie se engañe”.

Asimismo, recalcó que la única salida que ha encontrado la oposición para destruir el legado de Hugo Chávez es la violencia porque “saben que Maduro no va a renunciar, plantearon la Carta Democrática y la derrotamos y ellos saben que aquí no va haber referendo, no quieren el diálogo, solo les queda la violencia”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve