Noticias

27.Mar.2017 / 11:22 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @MPComunas

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este lunes que este año el Gobierno Nacional junto al pueblo vencerán la Guerra Económica con una nueva contraofensiva.

En la cuenta Twitter de @MPComunas, manifestó que la guerra de cuarta generación tiene como objetivo golpear al pueblo para luego culpar al Gobierno del Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

“Tenemos una inflación inducida por: el Decreto de Obama, Dolar Today y otras acciones que pretenden desmoralizar al pueblo”, dijo.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el inicio del taller intensivo de 21 días, donde participan unas 150 personas.

“Estamos fortaleciendo la producción comunal para la consolidación de la soberanía alimentaria. Entramos en una nueva fase y esta guerra continúa, tenemos la obligación de ser productivos”, agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve