Noticias

22.Sep.2011 / 02:38 pm / 17 Comentarios

Las Patrullas de Vanguardia deberán impulsar la nueva institucionalidad revolucionaria

Prensa PSUV.- Culminado el proceso de alistamiento de Patrulleros y Patrulleras de Vanguardia, que arrojó un total de 2 millones 021 mil 570 militantes dispuestos a estar en la primera línea de batalla política en el país, el dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz aseguró que se conformarán más de 150 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país.

Las Patrullas de Vanguardia deben ser integradas por entre 10 y 20 Patrulleros de Vanguardia debidamente alistados, quienes deberán acudir al Punto de Encuentro donde formalizaron su disposición de estar a la vanguardia del partido de la Revolución Bolivariana el 1 de octubre próximas, a partir de las 10 de la mañana.

“El Primer paso es llamar a las Asambleas por Puntos de Encuentro. Allí habrá una agenda donde destaca la conformación del Libro Rojo, las Líneas Estratégicas de Acción Política, el análisis de la coyuntura y la conformación propiamente de la Patrulla”, indicó Aristóbulo Istúriz.

Para el sábado 8 de octubre próximo está previsto que cada Patrullas de Vanguardia conformada realice su primera reunión, en la que debe elegir un vocero que lo representará en la Base de Patrulla, concebida como un Comando de Dirección de las Patrullas.

“Nunca se ha visto en Venezuela con una estructura de este tipo. Yo creo que vamos a tener más de 150 mil Patrullas”, expresó Aristóbulo Istúriz, quien anunció que los militantes revolucionarios de la Región Central recibirán reconocimientos en distintos actos a partir de este viernes.

Las Patrullas de Vanguardia del PSUV trabajarán con y por el Poder Popular, dándole más espacio a las corrientes populares y sociales, y avanzando en el desarrollo de la nueva legalidad revolucionaria y la nueva institucionalidad popular y comunal. Cada patrulla de vanguardia será una plataforma de agitación, de formación, de movilización, de propaganda.

 

 

 

Comentarios

23.Sep.2011 07:30 am
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

nO ME PUDE INSCRIBIR PODRE HACER Y DONDE.-

23.Sep.2011 07:35 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Eso si esta bueno camarada, asi trabajan la cuerda de flojos que cargan el chaleco rojo y que son pura pantalla que solo cuando vienen los jefes es que ellos salen a tomarse la foto, de resto hasta patean a los pendejos. ahora mas de uno se anoto para patrullero pero pensando que que los demas les van hacer el trabajo y no saben que les va a salir el tiro por la culata…..vamos guabinosos A TRABAJAR..

23.Sep.2011 08:00 am
Julio Vargas (Distrito Capital) dijo:

Asi Es camarada hacia Adealnte Hatas La Victoria Mas Contundente 7 De Octubre 2012, Facebook.com/juanfrancisco.deleon

23.Sep.2011 08:41 am
william suarez (Trujillo) dijo:

Camarada, metale la lupa a estas patrullas de vanguardia. muchos de los que hemos seguido esta lucha revolucionaria, nos han desplazado por manipulaciones de poderosos del psuv, solo por que tenemos puntos de vista diferentes sobre el proceso revolucionario, y que estmos claros de lo que quiere nuestro comandante. socialismo es democracia, participación, igualdad. los boliburgueses entienden por socialismo, la acumulación de riquezas para socializarla entre amigos y lujos, en lujos y acuymulación de bienes. como puede alguien venir y hablar de revolución y socialismo, mostrando la magestuosidad de su nueva fortuna amasada con hechos de corrupción. ya es la hora de que del psuv y de la revolución, salgan estos nuevos ricos que lo que hacen es dañar el proiceso. recuerden que restando a veces ce gana, y aqui en trujillo, necesitamos sacar a muchos para el relanzamiento del proceso revolucionario.

23.Sep.2011 09:04 am
Marileiva Jugo Segovia (Miranda) dijo:

Buenos días Camarada, reciba un cordial saludo bolivariano, revolucionario antimperialista, desde el Consejo Comunal Buena Vista, después de haber leido el extracto de sus dichos en relación a la conformación de las patrullas de vanguardia del PSUV, que debemos trabajar con el Poder Popular, cabe señalar que hoy en día un grupos que se hacen llamar «Pioneros» o «Pobladores», se han dado a la tarea de invadir los ambitos territoriales de los Consejos comunales en especial del Consejo Comunal Buena Vista, de la Parroquia Petare,Sala de Batalla 15 de Febrero, de manera arbitraria, pasando por las decisiones de la Asmblea de Ciudadanos y Ciudadanas al realizar supuestas tomas de las áreas de terrenos que poseemos y que se encuentran ya emarcadas en proyectos sociales como de vivienda, protección de niños y niñas y economía popular. Solicitamos apoyo para resolver el conflicto que está acaeciendo,debilitando el poder popular comunal y el PSUV. Telf. 0412.903.74.31

23.Sep.2011 09:43 am
willian Antonio Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Quiero por este medio enviar a la dirigencia Nacional, nuestra preocupación que creo es la de muchos Carabobeños residentes PSUVistas de esta región pareciera ser que las autoridades regionales se desviaron del camino verdadero de la revolución viene utilizando la organización como plataforma política para intereses personalistas sin tomar en cuenta la base y como vemos pareciera » que el muerto no tiene doliente » desconocemos cual deberá ser la estrategia para buscar corregir este rumbo que nos esta llevando al sobacamiento estructural ideológico de nuestra organización política en esta región carabobeña, tienen y algunos piensan que deben manejar esto con actitudes cuarta republicanas, repartiendo cargos nos hablan de una unión que debe prebaleser pero descuidan las necesidades fundamentales de la base del partido Marx en uno de sus manifiesto decía el hombre necesita comida,vestido vivienda ,cultura, recreación y estudio para ser un revolucionario completo cuesta trabajo consegu

23.Sep.2011 09:52 am
willian Antonio Gómez Parra (Carabobo) dijo:

conseguir a alguien en las instituciones nacionales sedes de este estado que sea diligente y atienda los problemas coyunturales de la base faltando de forma inconsciente al Pregonar de nuestro Máximo Líder Comandante Hugo Rafael Chavez Frías cundo señor vendrá esa rectificación y tomaran el rumbo verdadero de la revolución temo por nuestro futuro y por lo que estamos logrando yo hoy estoy enfermo y no tengo los medios ni económicos ni físicos para mantenerme en esta lucha solo me alienta mi conciencia y mi espiritud d dios salve la patria de Bolivar de cualquier daño pero es más lo moral intrínseco en nuestra cultura ideológica que puede destruir nuestro sueño

23.Sep.2011 09:57 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

En el estado infiel Táchira, se espera que el Delegado de formación e Ideología de nuestro PSUV, este o haya asistido a los psuvistas con responsabilidades municipales y parroquiales en el trabajo en que estarán en contacto con la militancia y pueblo en general. Los patrulleros, entiendase bien, no son peones de mano de obra política para el delegado pues la concepción socialista que se tiene del PSUV no permite diferenciación en el accionar. La distinción consiste que por el método de coptación han sido elegidos para la responsabilidad dentro del partido en su modalidad administrativa y en el supuesto de estar formados ideológicamente. Nosotros los militantes estamos en la expectativa del trabajo noble de la divulgación y captación hacia la revolución bolivariana como sustente inicial del Socialismo, que garantiza vida y Buen Vivir.

23.Sep.2011 10:25 am
ALIDA SUAREZ (Zulia) dijo:

Excelente..la participacion ciudadana crece al empoderarse las bases con sus actores naturales .. a trabajar ¡¡¡¡¡¡¡

23.Sep.2011 11:26 am
franca mazzariello (Zulia) dijo:

Buen dia..! Todo suena muy bonito pero para mi criterio a esta personas que fuimos por nuestro propio interes a inscribirnos, por Amor a nuestro Presidente, deberian tomarnos mas en cuenta. NO solo cuando hay elecciones porque habemos muchoooosssss Revolucionarios de Patria..!! Pelando desempleados, Pero Revolucionarios 100x%, No nos en cuenta a la hora de encogencia para un empleo..! y eso metalen la Lupa.

23.Sep.2011 12:50 pm
Alexandraa (Monagas) dijo:

Buenasss, me gustaria saber cmo puedo hacer para inscribirme en las patrullas!! Gracias……

23.Sep.2011 04:27 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A VECES ME PREGUNTO SERÁ QUE LE DEDICO DEMASIADO TIEMPO DE MI VIDA A LA REVOLUCIÓN? SUELE CAUSARME EXTRAÑEZA QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, HAYA COMPATRIOTAS DESINFORMADOS SOBLE EL ALISTAMIENTO EN LAS PATRULLAS, CUANDO PASAMOS VARIAS SEMANAS HACIENDO EL LLAMADO Y TRABAJANDO EN LOS PUNTOS ROJOS.
CIERTAMENTE, CREO Y ESA FUE UNA DE MIS PREOCUPACIONES, ESTOS PUNTOS ROJOS FUNCIONARON EN EL PERÍODO VACACIONAL, POR LOS QUE MUCHOS NO PUDIMOS TOMARNOS
UNAS PEQUEÑAS VACACIONES, AUNQUE COMO ERAMOS CUATRO NO LAS INGENIAMOS PARA TURNARNOS Y QUE NUESTRO PUNTO NUNCA ESTUVIERA SIN ASISTENCIA, CON LLUVIA O SIN ELLA, CON CALOR O CUALQUIER OTRO CONTRATIEMPO, CUMPLIMOS CABALMENTE CON LA TA-
REA QUE VOLUNTARIAMENTE ACEPTAMOS Y NUESTRO PUNTO ESTUVO LLENO DE AMOR, COMPAÑERISMO Y ALEGRÍA. ESPERAMOS QUE LOS QUE VOLUNTARIAMENE ACUDIERON A REGISTRARSE, NO VACILEN ANTE EL LLAMADO QUE SE LES HAGA, PARODIANDO AL ALMIRANTE LUIS CABRERA AGUIRRE: VACILAR ES PERDERSE.

24.Sep.2011 12:19 pm
martha quintana (Distrito Capital) dijo:

bueno todo este trabajo, pero cuando, en los equipos politico no buscan la union sino intereses politicos personales y cuando menospresian el trabajo de personas que si hecen lo que el presidente manda ,hacer;y ha esto se le suma que se, sectarizan en un grupo por ser mayoriacomo lo que pasa en el municipio bolivar estado tachira el cual he sido atropellada,humillada, pisotiada en mi criterio como persona comoser humano ,como mujer,y discriminada como militante y miembro del equipo politico en la parte a la cual pertenezco que es, comision de ideologia la cual ellos la ven tan poca cosa que incluso se han atrevido a correrme del psuv y me han tratado de pata en el suelo ,lengua trapo,sapa,incluso se atrevieron adecirme en publico que vale mas un perro que, mi persona. no tiene formacion y nada de humildad estas personas, ademas se la pasan hablando, de la alcaldia en publico y discriminando a los miembros de dicha alcaldia revolucionaria haciendole campaña con todo esto a la oposicio

24.Sep.2011 09:43 pm
ana breidis (Aragua) dijo:

pa fuera los escualidos en esta pagina roja rojita

26.Sep.2011 09:44 am
Juan Floers (Guárico) dijo:

Soy afecto al proceso revolucionario dirigido por nuestro maximo lider comante Hugo Chavez , por lo que quiciera formar parte de las patrullas de vanguardia pero debido a una serie de contra tiempo incluido un problema de salu me impidieron registrarme durante el proceso de inscripccion que finalizo recientemente ; a tal efecto me gustaria saber si van a haber nuevas oportunidades de incorpocion a las mismas

7.Oct.2011 08:53 am
LUIS SALCEDO (Táchira) dijo:

ESOS PROBLEMAS DEL EQUIPO DEL MUNCIPIO BOLIVAR CORREN LA MILITANCIA SOBRE TODO POR ALGUNOS MIEMBROS QUE YA SABEMOS ESTAN SIENDO PAGOS POR EL PODER CONSTITUIDO PARA DESESTABILIZAR EL RESTO DEL EQUIPO… NI HABLAR DE ESTA SRA MARTA RESPONSABLE DE FORMACION Y PARA LA FECHA COMO MILITANTES NO HEMOS RECIBIDO NINGUN TALLER DE FORMACION MAS QUE REUNIONES QUE NOS CITA PARA HABLAR Y PONER MAL AL RESTO DEL EQUIPO RECOJE FIRMAS QUE QUIEN SABE PARA QUE UTILIZA, COMO MILITANTE ESTOY PREOCUPADO PORQUE ESPECIALMENTE ESTA SEÑORA MARTA LO UNICO QUE HACE ES ANDAR DE CHISMES EN CHISME DECIR COSAS SOLO PARA DAÑAR Y NO PERMITE QUE SE HAGA NINGUNA REUNION NORMAL DE LA MILITANCIA SINO QUE SE DEDICA A PUBLICAMENTE DAÑAR AL RESTO DEL EQUIPO Y CONFUNDIR A LA MILITANCIA…CREO QUE UNA PERSONA QUE ESTE ENCARGADA DE FORMACION DEBE PONER EN PRACTICA LOS VALORES Y PRINCIPIOS SOCIALISTAS DAR EL EJEMPLO NO ENTIENDO QUE FORMACION PIENSA DARNOS??? AUXILIO

19.Oct.2011 12:01 pm
mari zambrano (Zulia) dijo:

por favor denos una nueva oportunidad para que nos inscribamos aquellas personas que por x circunstancias no pudimos nosotros tambien queremos trabajar por fa…. no sean malitos si… gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve