Noticias

7.Ago.2011 / 04:28 pm / 23 Comentarios

Aclaró que el proceso de alistamiento no es un recenso del partido

Prensa PSUV.- “Aquí no es nada obligado. Nosotros estamos ofreciendo a la militancia revolucionaria un puesto de lucha”, aseguró Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el Punto de Encuentro ubicado en el Liceo Fermín Toro.

El dirigente revolucionario recordó que único requisito que se le pide a la militancia revolucionaria es su cédula de identidad. La jornada se extenderá hasta el 11 de septiembre próximo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“Estamos alistando a los militantes revolucionarios voluntariamente. Tenemos 442 puntos que son las bases de patrulla. Luego realizaremos una Asamblea para las bases de patrulla. Estamos conformando la vanguardia de las vanguardia”, expresó Aristóbulo Istúriz.

El dirigente político enfatizó que las bases de patrulla deben acompañar al Pueblo en sus causas más sentidas.

“Si la gente tiene problemas con el gas, por ejemplo, entonces vamos a organizar las mesas técnicas de gas y si está constituida acompañarla. Los mismo con el agua, la electricidad el transporte”, precisó Istúriz.

Aclaró que el alistamiento de los patrulleros y patrulleras no es un recenso del partido. Señaló que aquellos militantes revolucionarios que no estén inscritos en el partido también pueden alistarse en el Punto de Encuentro más cercano a su domicilio.

“Nosotros queremos llamar a la conciencia de los inscritos y no inscritos en el partido para que se alisten como patrulleros. El partido tiene que convertirse algo más que en una maquinaria tal cual como lo establecen las Líneas Estratégicas del PSUV”, expresó Istúriz.

Istúriz hizo este domingo un recorrido por varios Puntos de Encuentro del Distrito Capital, entre los que destaca, el que está ubicado en el Sambil de La Candelaria, el Liceo Fermin Toro y la Plaza El Venezolano.

“Nosotros estaremos haciendo el alistamiento los fines de semana, sábados y domingo. El balance ha sido extraordinario. En Caracas instalamos el 87 por ciento de los puntos”, señaló Arstóbulo Istúriz.

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 05:01 pm
yony granado (Sucre) dijo:

camaradas, estoy en argentina y la proxima semana estare en venezuela y quiero integrar a las filas de la revolucion volumtariamente, espero que cuenten conmigo…. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, llegare al Edo Sucre pero estaria en caracas, igual forma

gracias

saludos

7.Ago.2011 05:57 pm
Yugli A. (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes Camaradas, es importante recordar a la militancia que la reinscripción como patrullero para bases de patrulla es voluntario y sin exclusión pero el militante debe estar claro en que se busca reforzar la vanguardia, no es solo inscribirse para tener un talon que mostrar en algún lugar.
Esta reinscripcuión crea el compromiso al militante de convertirse en activador social y politico en su sector, debe el militante saber que debe sacrificar ú ofrecer un poco de tiempo para el trabajo politico y social en su sector. Quienes hemos estado estos 2 días en los puntos vemos que muchos camaradas acuden solo a reinscribirse para obtener el talon de inscripción.
Por favor a quienes tengan la posibilidad de difundir y masificar la información dejen claro cual es el objetivo de esta reinscripción. No podemos engañar a nuestro comandante diciendo que se inscribieron una cantidad y cuando se llame a los militantes a participar no lo hagan.

7.Ago.2011 06:01 pm
Yugli A. (Distrito Capital) dijo:

Que tal si comenzamos por solicitarle a los militantes que colaboren con su presencia y ayuda en los puntos rojos que estaran 6 semanas mas. POrque no les pedimos que colaboren medio día, media tarde, 2 horas, 3 horas en por lo menos uno de los días que estaremos activos?
Los puntos deben inscribir personas de su sector, porque de lo contrario nunca lograremos saber quienes son verdaderamente los militantes con los que se cuenta en cada sector. Que tal que los disfrazados se inscriban en sectores diferentes para no ser descubiertos? Que tal que la contra se aproveche de esto y se meta en el partido solo que para sabotear? Si abrimos estas inscripciones a todo el que quiera sin ningun compromiso no estaremos logrando el objetivo de lograr la vanguardia.

7.Ago.2011 06:09 pm
Yugli A. (Distrito Capital) dijo:

La comisión de comunicación y propaganda Nacional debe colaborar haciendo que la información llegue bien clara a la militancia, aún muchos piensan que esta actividad es una inscripción an el partido obligatoria para todos inscritos y no inscritos. Hay muchos que piden ser reinscritos pero alegan no oder participar en nada y menos constituir una base de patrulla. Muchos acuden solo para saber como obtienen el talón de inscripción. Por favor colaboren en que la información sea solo una y bien clara para que quienes asistan a los puntos sepan que existe un compromiso para quienes deseen ser y quedar alistados como «Militantes activos».

Todos los reinscritos a comenzar con su militancia activa participando en elos puntos de encuentro de patrullas socialistas, colaborando con los escribientes e incentivando a otros militantes a ser parte de estos batallones activos de nuestro partido.

«Patria, Socialista, Viviremos y Venceremos.»

7.Ago.2011 10:05 pm
Mary (Carabobo) dijo:

Camarada Izturiz, será q me puede ofrecer un puesto d empleo mejor?!!! por que.. en el de lucha estoy hace muchos años y que se cumplan las líneas estratégicas de Chávez desde que las sacó estamos esperando que se cumplan..que se acompañe al pueblo en sus luchas…también estamos hace mucho esperando!!!Entonces por favor, si estoy en una patrulla y tiene su código y todo y de 30 patrulleros(as) solo me dejaron 25…Ud. no cree que vamos como a paso de morrocoy y no de vencedores?…bueno seguiremos de todos modos en la lucha hoy mas que nunca x nuestro futuro y x nuestro Comandante. Saludos

8.Ago.2011 09:12 am
Rafael Noria Cisneros (Miranda) dijo:

Buenos días camarada, yo estoy inscrito en el partido, y el sábado 06.08.11 me inscribí para las patrullas, cuenten conmigo, Independencia, Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

8.Ago.2011 10:28 am
opinador (Zulia) dijo:

Espero que aparte del registro se de los debates y discusiones sobre el poder popular, ,pues bastante falta que hace principalmente en el municipio Maracaibo en donde la mayoría de las patrullas son solo de papel y fantasmas, y da la apariencia que a los supuestos dirigente que se le encarga esta misión lo que hacen es monopolizar la información para ocultarla , creando una falta total de conciencia revolucionaria, en donde los conceptos se confunden llegando muchos promotores sociales a concebir que su persona es la asamblea, siguiendo lineamientos que a la final son propios de quinta columna. Patria socialista viviremos y venceremos

8.Ago.2011 11:08 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡ATENCION…ATENCION…CAMARADAS DE NUEVA ESPARTA…A MOVILIZARCE…..A PONERNOS LAS ALPARGATAS…VIENE JOROPO ….FLORENTINO UNA VEZ MÁS DESCABEZARÁ AL DIABLO…VAMOS TODOS A PONER AL DIA NUESTROS DATOS..A REIINCRIBIRNOS..A LLEVAR GENTE NUESTRA , NUEVOS SIMPATIZANTES A INSCRIBIRSE EN NUESTRO ´PSUV…..VAMOS MILITANCIA A…PATEAR LA CALLE NUESTRA TAREA DE ADOCTRINAMIENTO…APOYO A NUESTROS CAMARADAS EN LOS PUNTOS ROJOS….AHORA MÁS QUE NUNCA CON NUESTRO CMDTE. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…ATENCION NVA. ESPARTA. MUNICIPIO GARCIA…VILLA ROSA….SAN ANTONIO…VILLA JUANA..PEDRO LUIS BRICEÑO..VALLE VERDE..COTOPERIZ..EL DATIL..LAS MARITES…LA ISLETA…..¡¡¡PÁ LANTE CON EL COMANDANTE….!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!!!!

8.Ago.2011 11:38 am
gladys (Distrito Capital) dijo:

por favor implentelo en los lugares de trabajo si se puede vamos todos camaradas 0416 8182398

8.Ago.2011 12:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DE MI PATRIA Y EL MUNDO, A LOS QUE HAN LUCHADO UN DÍA, UN MES, UN AÑO. A LOS QUE HEMOS LUCHADO TODA LA VIDA SIN ESPERAR A QUE SE NOS RETRIBUYA POR ESO, Y AÚN ASÍ NO NOS CONSIDERAMOS IMPRESCINDIBLES. LO QUE SI ES IMPRESCINDIBLE, ES LA LEALTAD. LAS CONVICCIONES. LA SOLIDARIDAD. LA ENTREGA. EL AMOR Y LA DISPOSICIÓN DE CADA PATRULLERO PARA LLEVAR A CABO CUALQUIER ACCIÓN QUE LA PATRIA NOS DEMANDE. LA MORAL SUFICIENTE PARA ACTUAR CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD.
QUE NO NOS GUSTA: QUE SE NOS UTILICE SÓLO EN TIEMPOS DE ELECCIONES,SOLO PARA GANARLAS. EMPUJEMOS JUNTOS EL CARRO Y VEREMOS CUAN PRONTO LO SACAREMOS DEL ATOLLADERO. VENEZUELA NECESITA DEL CONCURSO DE TODOS LOS VENEZOLANOS. LOS SOCIALISTAS DE SIEMPRE NO SABEMOS RESTAR, SÓLO APRENDIMOS A SUMAR Y QUEREMOS MULTIPLICAR. OLVIDEMONOS DE LA DIVISIÓN. AH, ESO SI, VENDE PATRIA, ¡ JAMÁS!

8.Ago.2011 01:09 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO ISTURIS, YA ACTUALICE MIS DATOS.
A QUIEN MAS LE PUEDO RECLAMAR QUE ANTES DE QUE COMIENCE LA GRAN MISION VIVIENDA, LA SITUACION LABORAL CONTRA LA DIRECTIVA DE RIALCA PRESIDIDA POR LA ING. LESLIE TURMERO; LA MINISTRA DEL TRABAJO MARIA CRISTINA IGLESIAS; EL MIN. JOSE «CHINO» KHAN, MPPIBAM. TODOS LOS ANTERIORES TIENEN CONOCIMIENTO DE MI RELACION LABORAL TANTO CON LA JUNTA ADMINISTRADORA DE RUALCA (JAER), ASI COMO CON LA E.P.S. RIALCA Y AUN CUANDO NO HE DEJADO PRESCRIBIR EL CASO, NO HE RECIBIDO NI DEL PSUV, UNA LLAMADA DONDE SE MUESTRE VOLUNTAD PARA RESOLVER EL CASO.
LE AGRADEZCO SI ESTE CASO SE PLANTEA EN SUS REUNIONES (PSUV) PORQUE HE IDO A MARIPEREZ PERSONALMENTE Y NO ME HAN ATENDIDO.

«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS». CONFUCIO.

8.Ago.2011 01:15 pm
ricardo duerto (Monagas) dijo:

un saludo patriotico y revolucionari camarada estoy totalmente a la orden para prestar mi colaboracion en cuanto sea necesaro para apoyar el proyecto simon bolivar y el socialismo que lideriza nuestro comandante hugo chavez en nuestro pais y america latina es por esta misiva que pongo en conocimiento que soy un profecional desempleado y si medan la oprtunidad de aroyar mi partido estoy a la oden este es mi tlf: 04249644511

8.Ago.2011 03:05 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

Estimados compañeros:
Ya me conocen por ser muy crítico. Sin crítica no hay verdad y sin verdad ni hay revolución, ni hay transformación, ni hay nada. Aristóbulo Isturiz indica «ayudar a las mesas técnicas, gas p.e.»
Eso estoy haciencdo desde hace mas de 2 meses. Los Consejos Comunales tienen muy poca preparación desafortunadamente y no ven cómo actuar. He contactado a PDVSA Gas como 5 veces. He enviado correos y mensajes. Todo se queda en muy buenas palabras, pero este pueblo está sin gas: Hicieron un operativo hace unos tres meses, colocaron las nuevas bombonas blancas. Ahora es imposible obtener una bombona para reemplazar las vacías. Cómo actuar para que el trabajo sea eficiente y no se pierda??

8.Ago.2011 04:32 pm
yalixe pinto (Falcón) dijo:

camarada saludo bolivariano y revolucionario,estoy de acuerdo que todo el que quiera participar en el partido y la reconstrucción del pais lo haga.mi oregunta es por que enel punto Q?esta en antiguo aeropuerto secto1 no se hace la propaganda para la inscripción.y mosca con la mision vivienda los 19cuartetos de la parroquia norte estan incompletos hasta de milicia.
dios nos de por más tiempo a mi presidente y pueda ver frutos de la revolución.vida y socialismo por siempre

8.Ago.2011 04:58 pm
Alexis Diaz (Miranda) dijo:

ya tengo mi COMPROBANTE DE REGISTRO mi Presidente cuente siempre conmigo tambien me fue a visitar las personas de la MISION VIVIENDA y en mi casa estamos super felices, siempre usted puede contar con mi familia y conmigo, y no porque nos hayan dado nada si no porque usted con esas grandes ideas de transformaciòn de nuestro paìs nos hace sentir mejores ciudadanos, siempre le pido a mi DIOS y SEÑOR JESUCRISTO que lo Bendiga más y más y que le de vida y salud Muchas BENDICIONES mi PRESIDENTE; PA`lante Comandante te queremos Mucho desde SANTA TERESA DEL TUY estamos agradecidos con usted, aunque el ALCALDE sea lo peor, pero siempre estamos convencidos de que usted es el màs grande lider, y que si usted nos deja, quedamos como antes, USTED ES UNICO, QUE DIOS TE BENDIGA

8.Ago.2011 06:44 pm
yober silva (Aragua) dijo:

Debo comenzar diciendo que la parroquia san martin de porres del municipio libertador del estado aragua cumplio, los camaradas que se resgistraron fue por su propia voluntad de compromiso revolucionario,todos estamos rodilla en tierra con este proceso,VIVA CRISTO.VIVA CHAVEZ .VIVA VENEZUELA.saludos camaradas ……

8.Ago.2011 09:03 pm
luis Gil (Táchira) dijo:

CAMARADA IZTURIS COMO ENVIDIO TENER EN MI EQUIPO POLÍTICO UN DIRIGENTE COMO USTED, EN MI MUNICIPIO EN ANDRÉS BELLO DEL ESTADO TÁCHIRA ESTAMOS COMO SE DICE CRIOLLAMENTE PAL´PERRO, GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE ESTOY MONITOREANDO A VTV, LEO LOS BOLETINES DEL PARTIDO POR MI CORREO POR QUÉ SINO, NO ME ENTERO DE LO QUE PASA EN LA FILAS DEL PARTIDO Y EN LA REVOLUCIÓN. DE TODAS MANERAS MI COMANDANTE POR USTED, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

9.Ago.2011 04:49 pm
albano parada (Zulia) dijo:

CLARO QUE SI CAMARADA PORQUE EL SENTIMIENTO DE CADA VENEZOLANO HACIA LA LIBERTAD Y LA SOBERANIA ES VOLUNTARIO Y LA DESICION DE CADA UNO DE NOSOTROS HACIA EL ESTADO SOCIAL TAMBIEN ES VOLUNTARIA E IRREVERSIBLE NI UN PASO ATRAS ,TODOS BUSCAMOS DE UNA MANERA ORGANIZADA SOLUCIONAR TANTOS PROBLEMAS Y DAR A CONOCER TANTOS ACIERTOS DE LA REVOLUCION YA SOMOS HISTORIA EN EL MUNDO Y SOMOS EJEMPLO A SEGUIR PARA OTROS PUEBLOS QUE ESTAN A MERCED DEL IMPERIO NEOLIBERAL PATRIA SOCIALISTA PATRIA LIBRE .

9.Ago.2011 05:45 pm
RAFAEL ARAUJO (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS RESIVAN UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE CANTAURA EDO ANZOATEGUI DE PARTE DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA Y FELICITARLO POR LA JORNADA REALIZADA DEL ALISTAMIENTO DEL PSUV Y ENVIALE UN GRAN SALUDO A NUESTRO LIDER DE LA REVOLUCION EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

PA»LANTE COMANDANTE

PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA

CANTAURA MUNICIPIO FREITES

10.Ago.2011 08:02 am
lucy (Distrito Capital) dijo:

Es verdad que al PSUVE ahora lo llaman PBAJA? Como hago para renunciar? Me inscribí con pensando que iba a ser algo diferente, pero, como la inmensa mayoría, salí decepcionada al constatar que las mafias camaleonas adecas no dejan surgir a los verdaderos revolucionarios. por eso la decepción, y va palo abajo. Como no fue cielo pa todos, sera infierno pa todos.

10.Ago.2011 06:45 pm
Jessica (Distrito Capital) dijo:

Cuenten conmigo, pero desde las patrullas laborales, es necesario una reunión para darle direccionalidad a este sector, para echar las bases de la nueva institucionalidad en la administración pública, que se va quedando atrás frente al poder popular que viene avanzando, es necesario trabajar para hacerlas coincidir y articularlas, un solo bloque, una sola acción. viviremos y venceremos. Camaradas Arístobulo y Soto Rojas, organicemos una reunión para tratar este tema, por favor contactenme a través de mi correo, hay un potencial dormido en espera, no lo desperdiciemos. saludos Jessica

12.Ago.2011 08:33 am
Hector Martinez (Aragua) dijo:

Si realmente queremos combatir los malos gobiernos (nuestros) municipales, debemos meter la lupa en las alcaldias de MARI8O BRICEÑO IRAGORRI Y GIRARDOT, no han podido con la basura, calles en mal estado, servicios basicos por el suelo. El pueblo comenta y se queja (con razon), aun estamos a tiempo de corregir y retomar el rumbo, mientras tanto la ultraderecha saca provecho. El copeyano ANGEL CHACIN LANZA, es el asesor principal del alcalde de GIRARDOT, hemos denunciado varias veces y no han hecho caso (averiguen). Compañero es urgente atender al pueblo, es deber de todos (as), por favor no cerremos los ojos a estas realidades, averiguen y ayudemos a corregir estos malos gobiernos. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VENCEREMOS

15.Ago.2011 10:26 am
yira Isabel vergara (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias. Para los nuevos militantes como en mi caso. Alimentarnos de Revolucion se me hace necesario. Tener la disciplina y honestidad que requiere un patrullero de base. La lealtad ante situaciones dificiles. Que debatan con criterio renovador sin caer en vicios pasados. Tomando en cuenta que nuestro horizonte radica en Estudiar la constituccion Arma del Revolucionario. Porque soy militante ? Porque quiero cargar con el peso el la nueva construccion del socialismo. Pa’lante Pa’lante Pa’lante. Dios bendiga ampliamente y derrame sobre su ser Mi presidente positrones de SALUD. Te Amamos de Corazon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve