Noticias

2.Oct.2017 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Irrael Gómez, presidente de la agencia Street Marketing, rechazó las acciones terroristas perpetradas por sectores de la derecha en los últimos meses en el país.

Durante el programa Toma Nota Venezuela, conducido por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas,a través de la pantalla de Venezolana de Televisión, Gómez destacó que esa posición le costó la crítica de sectores de oposición.

«Yo nunca estuve de acuerdo con el tema de las guarimbas y eso tuvo un costo político para mi marca personal porque había una especie de control de la tendencia. Si no colocabas algo de lo que estaba pasando eran literalmente linchado digitalmente», enfatizó el especialista en mercadeo digital

Sostuvo que muchos de sus conocidos en el mundo artístico se vieron en la necesidad de publicar contenidos a favor de las acciones violentas para no ser cuestionadas en las redes sociales.

«Mis amigos del medio tuvieron que postear cosas a favor de las guarimbas porque sino lo linchaban», indicó.

Hace algunas semanas Gómez impulsó una campaña en Instagram con la que logró la suspensión de la cuenta de Dólar Today, que ha generado una gran distorsión en el ámbito cambiario.

Reconoció que esa situación le costó insultos de distintos sectores políticos.

No obstante, Gómez aseveró que el responsable de manejar cuentas en las redes sociales debe principalmente educar a la gente sobre la realidad independientemente de la tendencia política.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve