Noticias

2.Oct.2017 / 01:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El influencer Irrael Gómez en entrevista con Ernesto Villegas asegura que no se siente identificado con ningun candidato de la MUD

Irrael Gómez, influencer de las redes sociales y experto en marketing digital estuvo en compañía de Ernesto Villegas en su programa “Toma Nota” el pasado sábado donde reveló ciertas verdades de la MUD, las guarimbas y las elecciones regionales.

Resulta que al experto en redes se le fue la lengua y una vez más le dio con el tobo y la chancleta a la fallecida MUD a quien le recordó que nunca estuvo de acuerdo con sus llamados a “guarimbas” que lo único que dejaron fue la muerte de docenas de jóvenes y venezolanos que utilizaron como carne de cañón.

Además, Irrael manifestó su descontento con la forma dictatorial que se comportó la oposición durante esta época, donde explicó que si no posteabas nada a  favor de las guarimbas en redes sociales eras “linchado digitalmente”, por lo que manifestó que varios amigos del medio incluyendo artistas le decían que debían postear obligatoriamente para evitar el “costo político.

Asimismo, Villegas al consultarle sobre las regionales y si votaría en dichas elecciones, Irrael Gómez contestó que en la MUD no hay candidatos que valgan la pena “esos mismos que están llamando a votar hoy, son los mismos que convocaron a las guarimbas”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve