Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Iribarren
“Sostuvimos importante encuentro en la Comuna Despertar Revolucionario para escuchar y debatir sobre sus inquietudes, aportes a la Revolución y también los proyectos que generarán gran impacto en el desarrollo y consolidación en este territorio”, así lo informó Luis Jonás Reyes Flores, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren.
La referida Comuna de Villa Variquisimeto está ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.
“Hemos estado compartiendo hoy con la comunidad de Villa Variquisimeto, y además con personas que van a conformar parte de la nueva Comuna, hablamos sobre la agenda concreta de acciones, de la responsabilidad que tiene la Comuna en el debate, discusión y cada uno de los aportes que nos permitan avanzar de la construcción del Estado Socialista”, enfatizó Reyes Flores.
El encuentro sirvió para el importante compartir revolucionario y mostró el compromiso de atender al pueblo y acompañarlo por parte del Luis Jonás Reyes Flores, jefe político del PSUV y además es alcalde de Iribarren.
Por su parte el pueblo aprovechó la oportunidad para presentar parte de sus demandas, a la vez de ofrecer balance de sus acciones políticas y sociales que de la mano del PSUV emprenden para atender a la comunidad y además garantizar la continuidad del proyecto socialista, “este es un territorio chavista y estamos aquí complacidos de recibir a nuestro Jefe Político, además aprovechamos el encuentro para presentar parte de nuestros proyectos, tal como lo es el macro proyecto del colector con el que se van a beneficiar a muchas familias y también de electrificación, arreglo de la Base de Misiones, de la iglesia, no tenemos dudas de que la Revolución siempre cumple” expresó, Mirtha Álvarez, miembro de la Comuna Despertar Revolucionario.



Prensa PSUV Iribarren