Noticias

18.Ene.2017 / 10:44 am / Haga un comentario

INTT

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) pasó a ser un ente adscrito al Ministerio  para Transporte Terrestre, mediante decreto Nº 2.668, publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.074, de fecha 13 de enero de 2017.

Esta decisión fue tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó una nota de prensa publicada en el portal web del INTT este martes, en la que se explica que la prestación de servicios seguirá ofreciéndose de la misma manera, tanto en la oficina estadal como en la sede principal ubicada en La California, en la Gran Caracas.

Este miércoles, el ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina, visitó la sede principal para formalizar el trámite y establecer lineamientos.

“Ministro Molina visita sede principal del INTT y formaliza su cambio al ministerio de Transporte”, publicó el INTT en su cuenta @INTToficial, de la red social Twitter.

Al realizarse cualquier modificación del funcionamiento de la institución, ésta será notificada al público en general a través de la página web www.intt.gob.ve y sus redes sociales en Twitter y Facebook.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve