Noticias

9.May.2017 / 07:24 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivan

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la persona que atacó a su hija, Lucía Rodríguez, es amiga desde la infancia y tiene contacto permanente con Lilian Tintori.

“Lucía fue víctima del odio banal, estúpido de ese germen fascista que se ha venido incubando en algunos sectores de la derecha venezolana (…) La agresora de Lucía es Debora Goldberg Solomovic, persona de origen judío, que de manera paradoja hizo con mi hija lo mismo que los nazis hicieron con sus abuelos en las calles de Berlín en la década de los 30 y 40 (…) Esta señora está en permanente comunicación con Lilia Tintori”, resaltó el alcalde al mostrar una foto de Goldberg junto a la opositora y su familia cuando eran niños.

Destacó, durante su programa La Política en el Diván, que el ataque, que se ha propagado en un video por las redes sociales, “es una patraña para lograr que sea el odio el que se imponga. Quiero insistir que no van a poder con el valor y la entereza que mostró Lucía”.

Indicó también que Goldberg Solomovic “abandonó Venezuela en 2006 pero se considera con la atribución de atacar a cualquier venezolano”.

“Aquí respetamos a los hijos de los representantes de la derecha, ellos no son sujetos a meollos de la política y mucho menos del odio”, dijo.

Asimismo el dirigente mostró varios mensajes de odio en Twitter de personas que agreden y hasta llaman a cometer a asesinatos contra personas que piensen diferentes a ellos.

Por otro lado, mostró un video de Tintori donde esta acompañada por la actriz Viviana Gibelli, donde aseguran que “las muertes no serán en vano”.

“Ustedes saben cuáles son los muertos que están buscando, incluso tienen una cuenta de cuantos muertos se necesitarían para que intervengan Venezuela”, afirmó.

De igual forma, el Alcalde  afirmó que dirigentes opositores se encuentran atacando constantemente el proceso para activar la Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el presidente Nicolás Maduro, porque “no tienen argumentos”.

“Esta Constituyente es para reafirmar la Constitución del Comandante Chávez”, indicó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve