Noticias

17.Ago.2017 / 11:25 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Para los lacayos de la derecha y sus seguidores engañados que piden a gritos una intervención militar por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), aquí le dejamos un poco del desastre y la miseria que ha hecho el imperialismo en otros pueblos libres del mundo.

Y es que los EEUU se ha dedicado por siglos en practicar una política injerencista, con el pretexto de la defensa de los bienes y de los ciudadanos estadounidenses para continuar con su agenda intervencionista y así doblegar a la naciones del mundo con el objetivo de imponer gobiernos de derecha y de corte neoliberal.

Por ello, las naciones que no se doblegan ante el imperialismo son asediadas, como el imperio lo ha hecho con Venezuela desde hace 18 años, ya que EEUU tras los avances logrados por las naciones latinoamericanas en cuanto a la integración regional, ha reimpulsado una campaña para atentar contra la integración latinoamericana y los gobiernos progresistas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve