Noticias

26.Feb.2016 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Más de 40 toneladas de carne importada fueron desviadas a restaurantes del este de Caracas tales como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo. La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP.

González López informó que la Policía Nacional contra la Corrupción continúa investigando el caso de desvío de carnes a través de la operación “Ataque al gorgojo”.

“PNCC determinó que accionista de empresa privada a la que le fue concedido permiso de importación sostenía redes de corrupción.Este accionista hacía uso de dos de sus empresas para despostar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del Este de Caracas. Sacaban provecho de la comida del pueblo para alimentar sus bolsillos y desestabilizar política y económicamente a nuestra patria.” informó el ministro.

En otro mensaje enviado agregó que “El estado Lara fue el destino al cual se desvió la mayor cantidad de carne importada por la red de corrupción”.

“No permitiremos que la corrupción engendrada por lo viejo que no termina de morir, siga siendo el bastión de la guerra económica”, puntualizó el ministro.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve