Noticias

9.Abr.2016 / 08:49 am / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió la noche de este viernes en Miraflores a integrantes de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

En el encuentro, los intelectuales manifestaron su solidaridad a la Revolución Bolivariana, que se encuentra sometida a una guerra no convencional.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, expresó su satisfacción de recibir a la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad. “Este es un grupo de intelectuales que han venido a conocer la coyuntura en la cual nos encontramos, y forma parte del Congreso de la Patria. Esto nos permite conocer mucho más allá de nuestra frontera el alcance de la Revolución por un mundo mejor”.

En horas de la mañana, se dio inicio al XII Encuentro Internacional de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, con la presencia de diferentes autoridades del Ejecutivo nacional.

En el evento, que se extenderá hasta el próximo 14 de abril, se abordan temas como: Venezuela y Nuestra Américaentre la crisis del capitalismo y la geopolítica imperial, América Latina y el Caribe como campo de batalla comunicacional, entre la alternativa revolucionaria y la derecha neoliberal.

Además, disertarán sobre el problema de la tierra y la transformación socio-productiva como urgencia para el tránsito al socialismo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve