Noticias

22.Nov.2016 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este miércoles se realizará el Congreso de la Patria capítulo cultura en la plaza Bolívar del municipio capital del estado Barinas, situado en los llanos occidentales de Venezuela, actividad que apunta a consolidar la organización del sector.

La directora general del Gabinete para la cultura en Barinas, Ana María Oviedo, informó este martes a la Agencia Venezolana de Noticias que en la actividad recibirán a colectivos de cultores y artesanos con miras a fortalecer la producción en comunidad.

«Por órdenes del presidente Nicolás Maduro realizaremos el Congreso de la Patria para tratar el tema económico, las nuevas formas de organización y la reactivación de las columnas, es decir los sectores dentro del gran sector cultural, desde los artesanos, hasta los músicos y actores de teatro», puntualizó.

Aseguró que en la jornada socialista los creadores llaneros realizarán debates y aportes que serán sistematizados para construir el nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana.

“El Congreso concentrará discusiones permanentes durante noviembre y principios de diciembre, luego haremos una plenaria donde elevaremos las propuestas generales para ser entregadas al primer mandatario nacional”, afirmó.

Oviedo invitó a los cultores y artesanos de Barinas a participar en la actividad para potenciar el quehacer artístico en la región llanera del país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve