Noticias

26.Ene.2016 / 10:14 am / Haga un comentario

Bloque de la Patria

Foto: @HectoRodriguez

El bloque parlamentario de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) participa en el acto de instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, en Quito, Ecuador.

El jefe del Bloque de la Patria en la AN, Héctor Rodríguez, dirige la primera reunión del bloque junto a la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira.

«Estamos en la instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña», escribió Rodríguez desde su usuario en la red social Twitter, @HectoRodriguez, y anexó a su mensaje una foto alusiva al evento.

De acuerdo con información de la Asamblea Nacional de Ecuador, este martes se efectúa la primera reunión de parlamentarios (as) y ex parlamentarios (as) de América Latina y el Caribe, en defensa de la integración regional, la democracia y la soberanía.

La iniciativa agrupa a autoridades de Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, Bolivia, Surinam, Uruguay, Guyana, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Granada, San Vicente y las Granadinas.

Por Venezuela participan también los diputados Elías Jaua y Aloha Núñez.

«Durante el encuentro, la Red definirá su agenda de trabajo del 2016 y elaborará un manifiesto, encaminado a la defensa, protección y promoción de la independencia, y unión política, social y económica de América Latina y el Caribe, así como a exhortar a los gobiernos a mantener las conquistas sociales alcanzadas durante las últimas décadas, documento que será entregado al nuevo presidente Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)», refiere información de la Asamblea Nacional ecuatoriana.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve