Noticias

25.Ene.2017 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles fueron activados ocho puntos en instituciones dependientes del Gobierno Nacional y estadal para proseguir con el registro de personas que solicitan el Carnet de la Patria en el estado Trujillo, región andina venezolana.

La información la ofreció la secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Verónica Peña, quien refirió que trabajadores de distintos organismos pueden acudir a estos puntos para obtener su carnet, aunque igualmente puede ser atendido el pueblo en general, por cuanto este es un proceso incluyente.

“Este miércoles y jueves estarán activados puntos de registro en la sede de la Gobernación, ubicada en el municipio Trujillo (capital); en las alcaldías de Carache, Sucre, Boconó y Candelaria, y en Valera, en la sede de Mercal (Mercados de Alimentos) ubicada frente a la Plaza Sucre; en el Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista) del sector Plata 1 y en el Instituto Trujillano del Deporte, en el sector San Luis”, indicó.

El coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda (FFM), Javier Rodríguez, destacó la participación masiva del pueblo en esta jornada convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. De allí la necesidad de abordar los urbanismos, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, bases de Misiones, “para ir al seno de las comunidades y darle a las comunidades la posibilidad de que participen espontáneamente en esta gran fiesta revolucionaria”.

En tal sentido, señaló que actualmente planifican cómo será este abordaje durante este viernes, sábado y domingo en los espacios comunitarios. “Estaremos definiendo cuáles territorios estaremos abordando este fin de semana y así progresivamente hasta lograr que el todo aquel que desea tener su Carnet de la Patria lo tenga”.

Resaltó también el compromiso de la juventud trujillana que integra las Brigadas Robert Serra, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el FFM y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela que se ha incorporado al desarrollo de este registro que convoca a misioneros, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Hogares de la Patria, en fin, a hombres y mujeres de la patria que a través de las diversas políticas sociales han sido atendidos por la Revolución Bolivariana.

“Estamos muy felices de adelantar este proceso atendiendo al llamado de nuestro Presidente para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario”, dijo.

María Ramírez, habitante de la parroquia San Luis, quien ha sido atendida a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ratificó su compromiso de seguir incorporándose a las estrategias que impulsa el Gobierno Nacional en pro del pueblo y “es el Carnet de la Patria una herramienta para la reorganización del Poder Popular”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve