Noticias

17.May.2022 / 09:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CLEBM

Este lunes fue instalado el equipo de difusión y promoción de la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, aprobada por la Asamblea Nacional a finales del 2021.

La reunión se desarrolló en los espacios de la Secretaría de Democracia y Participación Ciudadana de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, con la presencia de los diputados regionales Erika Pierina Rojas,  Gillbert Pérez y Ciro León; así como el diputado de la Asamblea Nacional (AN),  Leonardo Chirinos, presidente de la subcomisión de Legislación, Participación,  Garantías, Deberes  y Derechos de los Afrodescendientes y responsable del despliegue de promoción y difusión de las leyes sanciones de la AN 202,  por parte de la comisión permanente de Pueblos Indígenas.

En este sentido, el legislador Gillbert Pérez, presidente de la comisión permanente de Finanzas del Consejo Legislativo de Miranda, aseveró que este primer encuentro permite afinar los motores e idear la metodología de trabajo de las consultas públicas, con el propósito de lograr que «las voluntades del pueblo, el movimiento nacional de emprendedores hagan sus aportes a esta ley y robustecer su articulado, en función  de lo que Miranda quiere y aporta en la materia».

Por su parte el diputado Leonardo Chirinos, destacó que el encuentro forma parte del despliegue territorial para la difusión de las leyes aprobadas por la  nueva  Asamblea Nacional en el año 2021; al tiempo que anunció que la próxima semanas serán instalados en el estado los equipos promotores de la Ley de Adultos Mayores y La Ley Gran Chamba Juvenil.

Indicó que el equipo recibió las orientaciones y les corresponderá llevar aguas abajo, en todos los municipios y parroquias de Miranda, el contenido del texto legal, además de transmitir a través de los medios de comunicación y las redes sociales, así como el despliegue en todos los concejos municipales que integran la región.

Prensa CLEBM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve