Noticias

6.Nov.2016 / 12:07 pm / Haga un comentario

MéridaPSUV Mérida.- El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez instaló este sábado el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipal Tovar de la entidad andina.

El equipo está conformado por 18 hombres y mujeres que se comprometieron a trabajar en unión y con lealtad para  mantener la revolución y el legado del líder Hugo Chávez.

La actividad, que comenzó pasadas las 11 de la mañana, se realizó en la cancha del sector “Villa Dignidad” de la parroquia Tovar, donde el jefe político del (Psuv), Alexis Ramírez, fue recibido al son de la gaita y en su discurso arengó a la militancia que colmó los espacios deportivos, a trabajar unidos para lograr los objetivos.

“Yo pido aquí en este municipio conciencia, al equipo político que recién se instala lo invoco a trabajar, a movilizar a la juventud, movilizarlo en todos los sentidos. En lo político, pero también a través del deporte, de la cultura, debemos estar movilizados”, instó.

Asimismo, el gobernador dijo, que el partido debe trabajar y seguir luchando para mantener en Tovar en el futuro próximo la revolución, “tenemos que hacerlo, es nuestra obligación de todo militante”.

Agregó que el equipo político tiene que reunirse para cumplir las tareas que se han encomendado, donde debe discutir, planificar y ejecutar las acciones, y estas tienen que tener un saldo organizativo y político, deben ser reuniones productivas,  donde se solucionen los problemas que vayan en beneficio del  pueblo.

De igual manera, el alcalde de Tovar, Iván Pulitti, exhortó al equipo político a seguir manteniendo la conciencia que legó el comandante Chávez. “Tenemos la obligación de defender la revolución en medio de las dificultades, tenemos que seguir hacia adelante, avanzar y vencer en los próximos meses, años, que están por venir”.

La autoridad municipal enfatizó que los revolucionarios tienen que continuar unidos en la lucha; en lo colectivo, en lo político, en lo espiritual y en lo humano, desde cada espacio que tiene el proceso revolucionario, desde las misiones, los estudiantes, las amas de casas, el poder popular y las comunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve