Noticias

11.Ago.2011 / 01:54 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Un Congreso Bicentenario se instaló este jueves en el estado Amazonas para la formación de cuadros revolucionarios en aras de generar planes de acción sobre la base de las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV y el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

El evento lo preside Yelitzé Santaella, Vicepresidenta del PSUV para la Región Sur, y tiene como propósito desarrollar metodologías que permitan atender con eficiencia las necesidades y las causas más sentidas de esa entidad del sur del país.

La intención igualmente, informó Santaella, es posicionar una estratégica comunicacional que permita difundir los logros de la Revolución Bolivariana y la especial atención que ha brindado a todos los indígenas del país, de conformidad con las Constitución Nacional.

En el Congreso participan dirigentes indígenas, trabajadores de la Administración Pública y miembros de los Equipos Políticos que hacen vida en el estado Amazonas.

 

También discuten lo contemplado en el Libro Rojo del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve