Noticias / Regiones

5.Abr.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Congreso de la Patria Nueva Esparta

Foto: @MBFNuevaEsparta

Este martes fue instalado el Congreso de la Patria Capítulo Educación en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, con la asistencia del presidente del Sindicato Nacional Fuerza Magisterial (Sinafum), Orlando Pérez, la directora nacional de Escuelas Técnicas, Meryvan Morales, y la autoridad única de educación de la entidad, Noris Soto.

Una nota de prensa de la Zona Educativa insular refiere que la actividad realizada en el auditorio del liceo Nueva Esparta, en Porlamar, municipio Mariño, permitió a los participantes generar propuestas que serán presentadas al presidente de la República, Nicolás Maduro y al ministro de Educación, Rodulfo Pérez.

“Con estas propuestas se pretende que el personal obrero, administrativo, los docentes, los miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil y las madres de la Patria puedan cooperar con el gobierno para que el país se enrumbe por el camino correcto y pueda derrotar la guerra económica”, expresó Orlando Pérez.

Para la directora neoespartana de Educación, la jornada de trabajo permitió además abordar en la discusión temas relacionados con la convención unitaria suscrita recientemente por el Ejecutivo Nacional, así como las áreas de trabajo que forman parte de los 14 motores económicos.

Para finalizar la actividad, fueron elegidos los representantes de Nueva Esparta ante el Congreso Nacional de la Patria en Educación, encuentro que tendrá lugar en Caracas en los próximos días.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve