Noticias / Regiones

24.Sep.2013 / 10:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / Psuv-Miranda.- Como parte de las actividades preparatorias de la campaña electoral, este martes el candidato a la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, Antonio Álvarez, instaló el Comando de Campaña Bolívar-Chávez que llevará las riendas de la batalla hacia la gran victoria del próximo 8 de diciembre.

Además de presentar la estructura del comando aprobada en conjunto con las bases, Álvarez instó a su equipo de trabajo a conformar la unión perfecta. En tal sentido, indicó: «Debemos llegar al 8-D cohesionados. La primera línea es que cada uno ponga en práctica las habilidades que tenemos para lograr el triunfo seguro».

El candidato se comprometió a trabajar mañana, tarde y noche para convertir al municipio Sucre en una potencia porque «el alcalde actual (Carlos Ocariz) no tiene vergüenza, a mí me da pena ajena visitar las comunidades y ver cómo viven los sucrenses como consecuencia de este desgobierno».

Resaltó que la bandera política del comando de campaña que lo acompaña es el trabajo constante, la entrega, la disciplina y la responsabilidad, a través de una estrategia de -Respuesta Inmediata- a los problemas de los habitantes del municipio, en coordinación con las misiones sociales que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Es importante mencionar, que el comando está conformado por Luis Figueroa, responsable de la jefatura; José Alejandro Terán, secretario; Miguel González, responsable de Maquinaria Electoral; Diógenes Lara, responsable de los Movimientos Sociales; Richard Canan, responsable de Logística; José Osorio, responsable de la Sala Situacional; Ingrid Barón, responsable del Gran Polo Patriótico y Jhonatan Sánchez, responsable de Mensaje, Comunicación y Propaganda, entre otros.

Foto: PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve