Noticias

31.Oct.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Desde este lunes se instalaron las 21 Juntas Municipales Electorales en el estado Anzoátegui, región del oriente venezolano, para recibir las postulaciones de candidaturas a alcaldes o alcaldesas en la entidad.

Dichelys Guevara, coordinadora regional del Poder Electoral, instó este martes a los ciudadanos que cumplieron con el proceso de postulación en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE) a acudir ante las instancias pertinentes y entregar los recaudos necesarios, para posteriormente, entre los días miércoles y viernes de esta semana, dar respuesta de admisión o rechazo.

Sostuvo que para los próximos comicios municipales, a celebrarse en el mes de diciembre, se contará con los 5.690 miembros de mesa activados para las elecciones regionales, así como también se dispondrán de 650 centros de votación y 1.699 mesas electorales.

«Los miembros de mesa serán convocados para que cumplan con su proceso de formación, debido a que cada jornada electoral cuenta con sus parámetros distintos y que deben actualizarse los conocimientos, durante un periodo de 20 días que se cumplen un día previo a la instalación de las mesas de votación», dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde la sede principal del CNE en el municipio Simón Bolívar de la entidad oriental.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve