Noticias / Regiones

15.Feb.2022 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.-Siguiendo con el cumplimento de las órdenes emanadas por el presidente Nicolás Maduro, este lunes 14 de febrero en horas matutinas, se llevó a cabo la instalación de la Jornada Nacional de Debate y Reflexión 3R+Nets en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

La actividad se realizó en el Liceo Nacional Bolivariano «Simón Rodríguez», donde estuvo presente el formador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Hugo Noguera; el organizador de la tolda roja, Antony Martínez, y en representación de la Comisión Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, Nathalia Aguilar; así como Estefani La Rosa, enlace de la Juventud del partido (JPSUV) en el municipio, y los concejales principales y suplentes del Bloque de la Patria.

«Estamos discutiendo la propuesta de nuestro presidente Nicolás Maduro acá en Carúpano, la cual es una nueva estrategia para la transición del socialismo. Nuestros dirigentes revolucionarios del Equipo Político Municipal, Parroquial, Ubch y Juventud del Partido, se encuentran en mesas de trabajo. Son más de 100 dirigentes que han hecho propuestas extraordinarias, las cuales vamos a hacer llegar a nuestro Presidente. Por eso decimos ¡Viva la patria, viva Zamora y el pueblo organizado chavista!», así lo declaró Hugo Noguera, durante su intervención.

Todo esto es con el fin de resaltar la importancia de convertir las estructuras organizativas en un bastión comunicacional en cada territorio del país.

Finalmente, con esta jornada se busca afianzar el llamado a las 3R (Resistencia, Renacer y Revolución), además se estima que este proyecto llegue hacia todas las bases del PSUV, y de esta manera consolidar el desarrollo del estado Sucre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve