Noticias

20.Ene.2016 / 01:09 pm / Haga un comentario

Comisión de la AN

Foto: Cortesía

Este miércoles quedó instalada la comisión de la Asamblea Nacional (AN) que considerará el Decreto de Estado de Emergencia Económica, que dictó el viernes pasado el Ejecutivo para proteger los derechos sociales y humanos de todos los venezolanos y garantizar su progresividad en un escenario de baja de 70 % en los precios del petróleo.

La instancia parlamentaria está presidida por el diputado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, y sesionará de manera permanente.

La referida comisión está conformada por los diputados del bloque de la Patria Víctor Clark, Ricardo Sanguino, Hugbel Roa, Ramón Lobo, Héctor Rodríguez, Yul Jabour y Asdrúbal Chávez.

Por la bancada de la derecha están José Guerra, Elías Mata, Alfonso Marquina, Carlos Andrés Michelangeli, Andrés Eloy Camejo, Carlos Prosperi, Julio César Reyes, Sergio Vergara, Julio Borges, Omar Barbosa, Simón Calzadilla y José Gregorio Noriega.

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, celebró la instalación de la mencionada comisión para tratar el Decreto de Emergencia Económica, que permitirá dar respuesta a las dificultades que afronta el país, producto de la coyuntura económica perpetrada por la derecha y la crisis mundial.

“Estamos en una emergencia económica y podemos aprovechar este escenario (…) La cultura de la renta petrolera está llegando a su fin y nos obliga a comenzar una nueva etapa productiva”, expresó en una transmisión del canal privado Globovisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve