Noticias

13.Oct.2017 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El proceso de instalación de las 3.802 mesas electorales en el estado Zulia se desarrolló con normalidad en los 1.338 centros de votación activados en los 21 municipios de la entidad.

En un recorrido por algunos centros de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) confirmó el buen desarrollo de la instalación de mesas en los centros Adolfo Colina, Monseñor Godoy, Joaquín Esteva y el Instituto Juan Pablo Pérez Alfonzo (Iutpal).

En el caso del Iutpal, fueron instaladas las seis mesas que conforman este centro, donde pueden ejercer el derecho constitucional al voto 4.412 electores.

Jesús Pérez, coordinador por el Consejo Nacional electoral (CNE) del centro Iutpal, manifestó que desde temprano acudieron todos los miembros de mesa para el proceso de instalación y transmisión de las máquinas electorales, realizado con la participación de testigos y efectivos del Plan República.

«Todo el sistema está en condiciones, el equipo y el material completo en las seis mesas de votación. Ya estamos preparados para que el proceso democrático de elecciones se dé con toda normalidad este domingo», agregó.

En el estado Zulia, para el evento electoral de este 15 de octubre, en el que se escogerán a los 23 gobernadores del país, tienen derecho al voto un total de 2.452.432 electores

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve